Resonancia estocástica - página 37

 
hrenfx:
Parece que se trata de uno al azar. Una línea de "control", R0-R(A), sería útil. He utilizado mean (R(A))-R(A) en lugar de la expectativa.
 

Más cerca:

 
hrenfx:

Más cerca:

Una imagen interesante. El pequeñísimo escalón es alarmante, es imposible construir nada correctamente con semejante escalón en el acta. Pero todavía no sé cómo se puede hacer en la zona de las garrapatas.

Para ser sincero, tengo la idea de que los datos de la imagen se obtienen de forma no del todo correcta.

 
Candid:

Una imagen interesante. El pequeñísimo escalón es alarmante, es imposible construir nada correctamente con semejante escalón en el acta. Pero no sé cómo se puede hacer en la garrapata ZZ también.

Si sinceramente, tengo la idea de que los datos de la imagen se obtuvieron de forma no del todo correcta.

Se basa en el logaritmo de los precios al cierre de M5 del año.

Creo que si lo aproximas, obtendrás algo parecido.

 
hrenfx:

Más cerca:

"¡Nolo puedo creer!"(c) KCS
 
hrenfx:

ZZ se basó en el logaritmo del precio basado en los precios de cierre del M5 para el año.

Creo que si lo aproximas, también conseguirás algo parecido.

Sí, no había pensado en el logaritmo del precio :)

No tengo nada de eso. Es decir, la "estructura" observada es simplemente el resultado de mezclar datos de 4 y 5 dígitos. Lo que tienes es que la diferencia de logaritmos se cuantifica por alguna razón. Creo que esto es un efecto puramente "computacional".


 
No estoy ocultando nada.
Archivos adjuntos:
zigzags.rar  48 kb
 
Candid:

Lo que tienes es que la diferencia de logaritmos se cuantifica por alguna razón.

Piénsalo, la diferencia no puede dejar de cuantificarse.
 
hrenfx:
No estoy ocultando nada.
¿Es un matcad, supongo? No puedo decir nada, no lo tengo.
 
hrenfx:
Piénsalo, la diferencia no puede dejar de cuantificarse.
¡Exactamente! Y en su imagen está cuantificado. Busca la pinza.
Razón de la queja: