Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1861

 
Maxim Kuznetsov:

inicialmente el contador (en la pila) es 1

para cada línea del archivo :

contar el número de palos "|" al principio de la línea, ignorando los espacios (y los decoradores "-") y hasta la primera letra/dígito

si es más que el contador, es { y el contador se incrementa.

si es menor entonces } y disminuye

---

añadir el manejo de errores y la salida del bucle al gusto

algo así, pero puede haber if-es anidados (unas cuantas piezas), entonces no funcionará

P.D. Tendremos que agitar un poco las cosas.

Si la siguiente línea tiene menos sangría que la preexistente por algún valor, entonces añade paréntesis. Si se trata de un valor inferior a uno, añada un poco de

Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
  • 2020.07.08
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Maxim Dmitrievsky:

algo así, pero puede haber ifs anidados (unas cuantas piezas), entonces no funcionará

P.D. Necesitas sacudir las cosas

Si la siguiente línea tiene menos sangría que la preexistente por algún valor, entonces añade paréntesis. Si se trata de un valor inferior a uno, añada un poco de

Cuántas líneas) quizás por errores del compilador es más fácil añadir si hay pocos apéndices)
 
Maxim Dmitrievsky:

algo así, pero puede haber ifs anidados (unas cuantas piezas), entonces no funcionará

P.D. Necesitas sacudir las cosas

Si la siguiente línea tiene menos sangría que la preexistente por algún valor, entonces añade paréntesis. Si es menor por un valor mayor, entonces agrega

esta es exactamente la razón por la que a los usuarios de C no les gusta Python :-)

en el algoritmo con "palos" - al restar, mirar cuántos palos había en la cuenta (en la pila) y poner otros tantos cerrando el paréntesis.

P.D.: ¿Por qué todo este lío? Ya tienes el código generador... haz que sea fácil de usar

 
Maxim Dmitrievsky:

lo quiero en python

allí el botón presionado y escupe un TS casi completo, que puedo copiar a mql

Pensaré en algo... quizás alguien se haya topado con ello

es un problema de recorrido de árboles binarios (o árboles AVL, no lo sé, lo he buscado en Google)

El problema puede resolverse en un día, nunca he trabajado con árboles binarios, me interesa a mí mismo, todavía no puedo resolverlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

algo así, pero puede haber if-i anidados (algunos de ellos), entonces no funcionará.

Haga su pregunta en stackowerlow pero vaya al inglés en vez de al ruso...

O busca en Google tu pregunta en inglés y añade dos palabras clave más "stackowerlow " y "python".

Es poco probable que te ayuden aquí, pero si lo haces bien te darán una buena y rápida respuesta, o te darán una respuesta negativa))

 
Valeriy Yastremskiy:
Y cuántas líneas) puede ser más fácil añadir por errores del compilador si hay pocas adiciones)

El compilador no quiere contar correctamente los paréntesis)))) Sólo analiza por condición. La sangría puede aparecer.

 
mytarmailS:

Haga su pregunta en stackowerlow pero vaya al inglés en vez de al ruso...

O busca en Google tu pregunta en inglés y añade dos palabras clave más "stackowerlow " y "python".

Es poco probable que te ayuden allí, pero si lo haces bien, obtendrás una buena respuesta, o te pondrán en la picota))

Me gustaría que escribieran sobre el tema sin referirse a ningún otro lugar, como si fuera tan estúpido que no se me ocurriera buscarlo en Google). Ya está todo claro, pensé que había otras opciones. Todavía no hay tiempo.
 
Maxim Dmitrievsky:

algo así, pero puede haber ifs anidados (unas cuantas piezas), entonces no funcionará

P.D. Necesitas sacudir las cosas

Si la siguiente línea tiene menos sangría que la preexistente por algún valor, entonces añade paréntesis. Si es menos por más valor, entonces agrega un poco de

Si en una línea anterior si hay el mismo número de huecos, y en otra línea anterior si hay menos huecos, entonces en la línea anterior al final de la línea un paréntesis, y si en la siguiente línea (probablemente un bucle) antes de la siguiente si hay menos huecos que antes de la anterior, entonces en la línea anterior al final un paréntesis, si hay más huecos salir del bucle y buscar lo mismo.

Pon una extra al final.
 
Valeriy Yastremskiy:

Si en la línea anterior si los huecos son iguales y en la línea anterior si los huecos son menores entonces en la línea de arriba al final del paréntesis de la línea y si más adelante (probablemente el bucle) antes del siguiente si los huecos son menores entonces antes del anterior entonces en la línea de arriba al final del paréntesis, si los huecos son más entonces salir del bucle y buscar lo mismo.

Pon una extra al final.
Sí. Por fin tengo algo de tiempo libre hoy, tengo que terminar
 
Maxim Dmitrievsky:

Digamos que lo hice, pero no hay suficientes corchetes de cierre, subrayé en rojo lo que hay que añadir. ¿Cuál es la mejor manera de calcular dónde faltan los paréntesis y añadirlos? Es puramente lógico.

Ajustes -> General -> Insertar () y cerrar }])' "
¿Tal vez esto ayude?

O compilar.
A continuación,en la pestaña Errores, haga doble clic en el primer error.
El cursor irá donde no haya corchete de cierre.
Y así para cada paréntesis, doble clicen el error, poner el paréntesis, compilar.

Razón de la queja: