¿Por dónde empezar? - página 7

 
Andrey:
No me importa lo que piensen de mí

Y esto probablemente no es bueno para el comercio... Hay que intentar analizar toda la información que llega del mundo exterior, y no limitarse a descartarla.

 
Андрей:

Me has malinterpretado un poco, y también has malinterpretado el comercio de alta frecuencia...

Lo que quería decir es que el 95% de los robots no necesitan la molestia de esas velocidades.

Es posible que necesites una VPN en algún lugar de Australia para hacer scalping. Pero eso también es más bien una excepción, y el scalping no es ni mucho menos de alta frecuencia.

...hardware caro y rápido y tecnología avanzada....

i3 es suficiente para 1 robot de trading robusto, si se usa la cabeza y no al revés. i3 es un indicador muy simple que i7 no puede manejar.

El cubo no debe utilizarse como incubadora, no tiene ningún efecto en el mercado. Puede tratar de operar por intuición, luego drenar el depósito. Trate de operar por cualquier estrategia conocida que le guste - drenar el depósito, probar otro, y luego drenarlo también))) La idea principal es tener una estrategia de negociación, y luego tratar de operar durante un par de meses con cero pérdidas.


Gracias, lo tengo. Quiero hacerlo por mí mismo, no por encargo.
 
Andrey:
Dónde puedo empezar a escribir código en C# o C++ en Visual Studio 2015 para el análisis de operaciones? Por ejemplo, cómo leer el historial del tipo de cambio euro/dólar durante un determinado período de tiempo para entender cómo se configura el código en principio (bajo Windows), por cualquier parámetro Ask, Buy, no importa, no conozco la terminología muy bien todavía. O por ejemplo leer en tiempo real los valores actuales del mismo par en la Bolsa de Moscú.

Aquí está el grial (una fuente inagotable de beneficios) para ti:

https://www.mql5.com/ru/code/244

Reescríbelo en C# (o no lo hagas) y hazte fabulosamente rico.

Grr-al
Grr-al
  • votos: 44
  • 2011.01.05
  • Igor Volodin
  • www.mql5.com
Тестерный грааль для режимов "по ценам открытия" и "OHLC на M1".
 
Yury Kirillov:

Aquí está el grial (una fuente inagotable de beneficios) para ti:

https://www.mql5.com/ru/code/244

Reescríbelo en C# (o no lo hagas) y hazte fabulosamente rico.

Voy a echar un vistazo, he empezado a examinarlos uno por uno y funcionan con medias de suavización y medias móviles.
Me refiero a estos indicadores: SMA, SMMA, EMA.
 
Andrei:

Eso probablemente no es bueno para el comercio... Hay que intentar analizar toda la información que llega del mundo exterior, no sólo desecharla.

Me corrijo, es la experiencia de otra persona, aunque de forma dura.
 

Andrey:
а у вас граль настроен я так понял по цене открытия, чем вы это можете обьяснить?

No se trata del precio de apertura o de cierre, sino de utilizar la información del futuro... Es algo obvio para el público en general.
 
Andrei:
No se trata del precio de apertura o de cierre, sino de utilizar la información del futuro... Es algo obvio para el erizo.
No creo que el erizo entienda, la conclusión de que es un grano hecho incluso sin una breve descripción del principio de funcionamiento, por lo que se puede llamar de cualquier manera, la esencia de este nombre no va a cambiar, porque en cualquier producto terminado debe haber alguna estrategia, y lo que es un nombre sin una descripción, nada, polvo...
 
Andrey:
No creo que el erizo lo entienda.
Es obvio que no estás tejiendo las torceduras precisamente. Será mejor que seas sincero. :)
 
Andrei:
No se trata del precio de apertura o de cierre, sino de utilizar la información del futuro... Es algo obvio para el erizo.

El erizo no escribe en C#, el erizo probablemente comercia. :-)

 
Andrei:
Está claro que no estás tejiendo los pliegues exactamente. Será mejor que seas sincero. :)
Sinceramente, no soy del campo, ni siquiera sé lo que es un líber, se teje a partir de él o qué? Y tal vez de punto, entonces no entienden la pregunta, estoy dejando el tema, a continuación, hablar sin mí, voy a pasar.
Razón de la queja: