Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1601

 
Alexander_K2:

:))) Esto es para todos aquellos que están sufriendo. Para que uno pueda entender que no hay nada en los datos "crudos" y ningún dispositivo matemático hará frente a los habituales OPEN/CLOSE o ticks. Que las etapas de preprocesamiento y adelgazamiento de datos son necesarias para cualquier TS.

Y cada uno es libre de mostrar su fantasía para preparar las cotizaciones del mercado para el análisis. Temporal :)))


Teóricamente está claro lo que hay que hacer

pero todavía no está nada claro cómo aplicarlo en la práctica

 
Renat Fatkhullin:

Preparación del aprendizaje automático completo con soporte de Python directamente en Metatrader: https://www.mql5.com/ru/forum/306688/page29#comment_14728528

Esta es una prioridad muy importante para nosotros en el desarrollo del algotrading en MT5.

Por favor, míralo.

Utilice las bibliotecas Keras y Tensorflow 2.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡Hola a todos!!! Ayer ocurrió un incidente que puso mi vida patas arriba. Me ofrecieron dejar mi trabajo y acepté, así que el streaming no está lejos, pero ya me he comprado un Goproscopio, así que no necesito preguntar a nadie con la cámara. Así que espere :-) Pronto estará todo aquí, nos acercamos a los 3 años prometidos :-)
Hace años que estoy allí, pero no es deseable esperar que el forex llene los bolsillos
 

Este es el segundo año que reviso el tema periódicamente, tal vez me haya perdido algo.

Pregunta. ¿Quién ha sido capaz de poner en práctica todo lo que se comenta aquí, hay resultados o todo es palabrería?

Por ejemplo, al menos algo así, no estoy preguntando por el seguimiento de la cuenta.

GBPUSD,M1: FinalTraning... Test!!! in_type[3]: Long, in_profit[3]: -7.9, LongProfit: -17.36 %, LongLost: 99.76 %, ShortProfit: -2.07 %, ShortLost: -5.17 %
GBPUSD,M1: FinalTraning... in_type[3]: Long, in_profit[3]: -7.9, LongProfit: -0.83 %, LongLost: 99.70 %, ShortProfit: -3.75 %, ShortLost: -3.05 %
  
GBPUSD,M1: FinalTraning... Test!!! in_type[2]: Short, in_profit[2]: -1.8, LongProfit: -1.41 %, LongLost: 9.42 %, ShortProfit: -24.48 %, ShortLost: 99.69 %
GBPUSD,M1: FinalTraning... in_type[2]: Short, in_profit[2]: -1.8, LongProfit: -1.77 %, LongLost: 3.75 %, ShortProfit: -7.11 %, ShortLost: 99.38 %
  

GBPUSD,M1: FinalTraning... Test!!! in_type[1]: Long, in_profit[1]: 10.2, LongProfit: 98.06 %, LongLost: 37.42 %, ShortProfit: 15.52 %, ShortLost: 2.40 %
GBPUSD,M1: FinalTraning... in_type[1]: Long, in_profit[1]: 10.2, LongProfit: 99.15 %, LongLost: -6.27 %, ShortProfit: 6.46 %, ShortLost: -3.34 %
  
GBPUSD,M1: FinalTraning... Test!!! in_type[0]: Long, in_profit[0]: 10, LongProfit: 99.01 %, LongLost: 1.26 %, ShortProfit: 0.31 %, ShortLost: 5.54 %
GBPUSD,M1: FinalTraning... in_type[0]: Long, in_profit[0]: 10, LongProfit: 99.01 %, LongLost: 1.26 %, ShortProfit: 0.31 %, ShortLost: 5.54 %
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡Hola a todos!!! Ayer ocurrió un incidente que puso mi vida patas arriba. Me han ofrecido dejar mi trabajo y he dicho que sí, así que el streaming no está lejos, pero ya me he comprado un Goproscopio, así que no necesito pedir a nadie que me ayude con la cámara. Así que espere :-) Pronto estará todo aquí, nos acercamos a los 3 años prometidos :-)

La frase "me pidieron que dimitiera y acepté", es decir, que te despidieron...

 
Alexander_K2:
Para la lectura de ocio:

No vi nada nuevo allí, desafortunadamente

y la elección del predictor, de nuevo por desgracia, puede llevar a que el derretimiento del hielo en África dependa de la edad de J.Lo.

Por extraño que parezca, he llegado a la conclusión de que la selección de predictores es un arte más que una ciencia.

 
Boris:

extrañamente, he llegado a la conclusión de que la elección de un predictor no es una ciencia, sino un arte

Por supuesto que es un arte.

De nuevo, tienes que tener una idea clara, como - "sí, sé cómo ganar dinero en tal o cual proceso". Y, luego, para sacarlo, para extraer ese proceso del mercado. Ir a un subproceso que tiene su propio tiempo tau=f(t), donde t es nuestro tiempo astronómico normal.

 
Alexander_K2:

Por supuesto, el arte.

De nuevo, tienes que tener una idea clara, como - "sí, sé cómo ganar dinero con tal o cual proceso". Y, entonces tienes que sacar, separar ese proceso del proceso de mercado. Es decir, ir a un subproceso que tiene su propio tiempo tau=f(t), donde t es nuestro tiempo astronómico normal.

todo es así o casi así, en "tiempo de mercado puro" es realmente triste

 
Alexander_K2:

Por supuesto, el arte.

De nuevo, tienes que tener una idea clara, como - "sí, sé cómo ganar dinero con tal o cual proceso". Y, entonces tienes que sacar, separar ese proceso del proceso de mercado. Es decir, ir a un subproceso que tiene su propio tiempo tau=f(t), donde t es nuestro tiempo astronómico normal.

..... Y luego entender que uno puede "aprender" hasta el infinito, pero todavía tendrá que operar en el proceso de mercado, no en el "aprendido", y fusionar en una gran cantidad de agonía

 
Dimitri:

..... Y luego darse cuenta de que se puede "pescar" hasta el infinito, pero todavía tiene que operar en el proceso de mercado en lugar de la "pesca" y fusionar en una terrible agonía

Hahahaha.... Exactamente!)

Razón de la queja: