Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1554

 
Neuro Machine, el software de trading de red neuronal de los creadores de Megatrader, es una completa basura.

Este es un resultado intermedio. Para el entrenamiento introduzco datos de diferentes pares de divisas, índices, metales, etc. y obtengo una imagen caótica en el avance. Incluso si obtengo una línea de equilibrio suave incluso en el futuro de 3 meses, en el comercio real 50/50 - funcionará o no. También puede utilizar el estocástico.

El autor dice que lleva un año operando y el drawdown sigue en torno al 5%, pero al solicitarme su retícula guardada ha desaparecido durante tres meses.
 
Ivan Butko:
Neuro Machine, de los creadores de Megatrader, es una mierda total.

Este es un resultado intermedio. Para el entrenamiento introduzco datos de varios pares de divisas, índices, metales, etc. y obtengo una imagen caótica en forex. Incluso si logro una línea de equilibrio suave incluso en el futuro de 3 meses, en el comercio real 50/50 - funcionará o no.

El autor dice que lleva un año operando y que el drawdown es de alrededor del 5%, pero cuando se le pide que me proporcione su cuadrícula guardada ha desaparecido en algún lugar durante tres meses.

no es el único, todos trabajan así en los delanteros... Pero es demasiado caro para venderlo por 18 o lo que sea, no importa el tiempo que lleve intentándolo))

 
Mihail Marchukajtes:

Por qué querría bloX, como dices, no voy a convencer a nadie de nada, sólo quiero contar mi caso. Pero créeme, la gente pierde mucho cuando deja de hablar conmigo.

Me refiero a la audiencia, ¿has visto las vistas de los vídeos de Maxim? - Qué puedo decir, Maxim ha entendido muy bien los principios de MO y se merece el interés de sus vídeos, y la audiencia ...

Depende de ti, si quieres "emitir al vacío", adelante, imho, también puedes hacerlo frente al espejo de tu casa en calzoncillos)))

 
Igor Makanu:

Me refiero a la audiencia, ¿has visto las vistas de los vídeos de Maksim? - He visto las vistas de los vídeos de Maksim y qué puedo decir, Maksim ha entendido muy bien los principios de la RI y se merece que sus vídeos sean interesantes.

Si quieres "emitir al vacío", adelante, imho, delante del espejo de casa en calzoncillos, también puedes ))))

Así que rápidamente la audiencia no aparece, pero estoy de acuerdo en que no tiene sentido en el streaming - el streaming requiere audiencia en línea, y aquí es suficiente para disparar un video, y preferiblemente editado, corte innecesario, y esperar hasta que la audiencia se suscribe, y luego pensar en el streaming.

 
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, la educación es un objetivo dudoso. La gente tiene que entender para qué estás ahí. Para dar esperanza, para recoger donaciones, tal vez para formar.

Maxim, curar además de enseñar es algo bueno. Compartir el conocimiento por dinero es una estupidez a priori. ¿Por qué vender los conocimientos si se pueden utilizar? Lo comparto sólo porque lo prometí, y estoy empezando una nueva ronda en Forts, por así decirlo. !!!!
 
Tienes toda la razón en cuanto a la audiencia, por supuesto que el stream será grabado y publicado en el blog. Sin una audiencia el Streaming no es Streaming así que este es el plan. Dentro de 2 semanas fijaré la hora de la emisión, enseguida diré que sobre el viernes por la tarde a partir de las 19:00 hora de Moscú. Una vez que el tiempo se asignará bombo. Tal vez algunos correos. Al mismo banco, etc... Bueno, si usted podsobitete con la gente, conocidos, amigos, seres queridos no se niegan. Una vez más, en función de las emisiones ulsovii en presencia de micrófonos y puede poduskut en una serie de preguntas. Créanme que será un evento brillante que es mejor no perderse. ¡¡¡¡¡¡La gente pierde más cuando deja de comunicarse conmigo!!!!!!
 
Mihail Marchukajtes:
Maxim, curar además de enseñar es algo bueno. Compartir el conocimiento por dinero es una estupidez a priori. ¿Por qué vender los conocimientos si se pueden utilizar? Lo comparto sólo porque lo prometí, y estoy empezando una nueva ronda en Forts, por así decirlo. !!!!

Vamos, que si me dan muchas palmaditas, voy a recomendar tus vídeos

 
Maxim Dmitrievsky:

Vamos, que si me dan muchas palmaditas, voy a recomendar tus vídeos

Maxim, ¿por qué hablas de vídeos? El vídeo será uno, por lo que su valor será importante. Bueno, ya veremos...
 
Maxim Dmitrievsky:

La idea de mezclar es interesante, pero me parece que hay que aleatorizar el movimiento de precios de un punto clave a otro. Y los bloques mismos deben ser creados usando ZZ, en este caso se verá como un mercado real.