Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1541

 
Maxim Dmitrievsky:

el kolkhoz se llama google

jeje... buena respuesta )))

 
Maxim Dmitrievsky:

Empresas como Yandex y Sberbank utilizan Python para el aprendizaje automático, principalmente. O, mejor dicho, nadie ha oído hablar de la utilización de R en la producción. En python, sí.

Yo no me compararía con los que trabajan para Yandex y Sber, y menos aún con los que trabajan para Google y Microsoft, allí como dicen "Render al César el Renderizador", mientras que aquí es más apropiado el refrán "donde nací, allí soy útil". Así que si me puse a programar enel terminal de trading Metatrader debo seguir usando MQL, sin importar que carajo pase en el mundo. Intentan pasar a todo el mundo por el dedo y llevarlo por un camino de moda y glamour directo a la AD.

 
Grial:

No me compararía con los que trabajan para Yandex y Sber, y mucho menos con los que trabajan para Google y Microsoft; como ellos dicen "Dad al César lo que es del César", mientras que con nosotros es más apropiado el dicho "Donde naciste, bienvenido seas". Es decir, si empezaste a ocuparte de la programación en el terminal de trading Metatrader, deberías seguir usando MQL, sin importar qué demonios esté pasando en el mundo. Intentan cebarse con el dedo y llevar a todo el mundo por el camino de la moda y el glamour directamente a la AD.

Si añaden librerías ml modernas a mql, no hay duda, pero no es seguro. De todos modos, habrá muy pocos ejemplos en comparación. Especialmente aquí sólo hay 2 personas que lo entienden.

¿O sugieres que los reescribamos? Entonces no depende de mí.

No me estoy comparando con ellos, digo que hay mucho de esto con ejemplos. Se toma uno ya hecho y se aplica.

 
Quien, como yo, utiliza la versión de línea de comandos de CatBoost y se ejecuta en Windows 7, el desarrollador ha prometido arreglar un error que ha impedido que las versiones recientes de CatBoost funcionen. Una nueva versión debería estar disponible para su descarga mañana.
 

Lo pongo en un localhost por ahora, para probar si escribí el probador normalmente. Seguimiento en el perfil

No incluye el spread y el margap, pero son símbolos de 15 minutos (señal por precio de apertura), así que voy a ignorar el margap de momento. Los añadiré más tarde.

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo pongo en un localhost por ahora, para probar si escribí el probador normalmente. Seguimiento en el perfil

La confirmación de que es este mismo TS

Es un tester sin tener en cuenta el spread y el margap. Pero son símbolos de 15 minutos (señal por precio de apertura) así que voy a ignorar el margap de momento. Más adelante añadiré más.


¡Hola!

¿Todas las operaciones son rentables allí? Lo vi en la captura de pantalla. O es un dato de prueba.

 

El fallo no estaba en el código ))

sin recargos.

añadir una extensión

algo más

 
Maxim Dmitrievsky:

El fallo no estaba en el código ))

sin recargos.

añadir una extensión

un poco más

Pruebe en Moex, el diferencial es mínimo allí y si el método funciona, ¡obtendrá beneficios!

 
Aleksey Vyazmikin:

Prueba con Moex, el diferencial es mínimo allí y si el método funciona, ¡serás rentable!

Creo que he reescrito la lógica de mt5 de alguna manera equivocada. No es lo mismo. El diferencial no tiene por qué afectar mucho.

y no debería haber tantos intercambios
 
Maxim Dmitrievsky:

parece haber reescrito de alguna manera la lógica de mt5 incorrectamente. No es lo mismo. El diferencial no debería afectar mucho.

¿En términos de marcar el resultado financiero o simular el diferencial?

Razón de la queja: