Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1360

 
Gianni:

Que yo recuerde, puedes pagar 600 dólares al mes y puedes disparar cada nanosegundo.

Por eso he preguntado por la rentabilidad, para estimar la escala...

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que usted está confundido en algo, pero no el Sr. Saveliev, que ha dedicado su vida a estudiar el cerebro.

No estoy aquí para discutir con los que no saben nada.

Si no necesitas uno abierto, ciérralo... Dice algunas tonterías...

Eres muy joven, no busques autoridades, ¡aprende a juzgar el mundo por ti mismo!

 
Aleksey Vyazmikin:

Eres muy joven, no busques autoridad, ¡aprende a juzgar el mundo por ti mismo!

¡Vete al infierno, viejo profesor!

Hoy se ha vuelto loco)) Ha comido demasiados catbusts o algo así...
 
Yuriy Asaulenko:

El modelo que te mostré el otro día es sólo los primeros experimentos. ¿Cómo resultará? - No tengo ni idea.

Por lo tanto, también tengo sólo una predicción del movimiento. El viejo modelo sólo muestra que el acuerdo puede ser rentable, sin especificar qué y cuánto - clasificación. Mostré las fotos hace un año y medio.

Potencial - bueno, sí, hay mucho por lo que esforzarse). Confirmación - mira la velocidad y los volúmenes - el proceso debe estar evolucionando. La dinámica es diferente de las fluctuaciones normales.

Así que, después de recibir la señal, se espera algún tiempo más para evaluar el desarrollo - esta cuestión ya no está clara.

 

Sobre el tema de la investigación del cerebro. Para crear una IA, probablemente no merezca la pena intentar conocer o simular todo el cerebro humano. El cerebro biológico se ocupa de un gran número de tareas para controlar los órganos y regular el metabolismo, y una máquina no necesita esta carga de trabajo no intelectual, por lo que es mejor centrarse en modelar los procesos cognitivos y mentales, ya que son lo principal que necesitamos en la práctica. Estudiar el cerebro con fines médicos es una tarea diferente.

El estudio "físico" del cerebro no llevará a comprender cómo funciona el pensamiento o la psique. Es como aprender un software por medio de un cableado. Necesitamos otro tipo de análisis. Tenemos que tomar lo que sabemos sobre la lógica, el subconsciente, la conciencia, la memoria, la psique y crear un modelo dinámico que podamos intentar programar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Vete a la mierda, viejo profesor.

Hoy te has vuelto un poco loco)) o quizás has comido demasiado catbusts.

La edad es un estado de ánimo.

No hay necesidad de remover el aire, pensé que te interesaba la ciencia, te aconsejé sobre buena literatura, y eres tan grosero...

No estoy loco.

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que usted está confundido en algo, pero no el Sr. Saveliev, que ha dedicado su vida a estudiar el cerebro.

para la educación general, no para la discusión con los que no saben nada.

Hay un científico X, un biólogo, que ha dedicado su vida a los biorritmos. Pero a los 40 años se interesó por los ritmos del Universo. Se pasea por los institutos de física y trata de hacer una presentación en ellos. Naturalmente, se les envió y se les dijo que lo sabían sin él, y que no necesitaban sus ritmos. Periódicamente, hablan todo tipo de radios y televisiones, todas iguales. Los entusiastas están siendo atormentados por sus experimentos. Está claro que el hombre no sabe lo que hace. Es un espectáculo miserable.

Pero como biólogo y bioquímico es un científico bien conocido.

 
Aleksey Vyazmikin:

La edad es un estado de ánimo.

No deberías remover el aire, pensé que te interesaba la ciencia, te recomendé buena literatura, y fuiste tan grosero...

No estoy enfadado.

La psicología no es una ciencia, relájate, viejo loco, cálmate... Yo sé más que algunos.

 
Yuriy Asaulenko:

Hay un científico X, un biólogo, que ha dedicado su vida a los biorritmos. Pero hacia los 40 años se interesó por los ritmos del universo. Va a los institutos de física y trata de dar una charla allí. Naturalmente, se les envió y se les dijo que lo sabían sin él, y que no necesitaban sus ritmos. Periódicamente, hablan todo tipo de radios y televisiones, todas iguales. Los entusiastas están siendo atormentados por sus experimentos. Está claro que el hombre no sabe lo que hace. Es un espectáculo miserable.

Pero como biólogo y bioquímico es un buen científico.

¿Y cuál es la moraleja?

¿Savelyev fue a alguna parte? Bueno, tal vez... al menos cuenta hechos interesantes
 
Reg Konow:
Sobre el tema de la investigación del cerebro. Para crear una IA, probablemente no merezca la pena intentar aprender o modelar todo el cerebro humano. El cerebro biológico se ocupa de una enorme cantidad de gestión de órganos y regulación metabólica, y una máquina no necesita esta carga de trabajo no intelectual, por lo que es mejor centrarse en modelar los procesos cognitivos y mentales, ya que son lo principal que necesitamos en la práctica. Estudiar el cerebro con fines médicos es una tarea diferente.

Probablemente, modelar la regulación metabólica sería más fácil, creo, que enseñar a pensar a una máquina. En definitiva, la IA en su forma pura y el cerebro humano son muy diferentes.

Razón de la queja: