Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2383

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No se ha descargado el terminal?

gracias

Vitaly Muzichenko:

Pruebas sobre 10 años de cotizaciones de la M5 ... Deberían ocultarles el terminal antes de que creen problemas para el presupuesto familiar.

Oh, mierda... Experto, vaya a optimizar el estocástico
 
Vital, ¿necesita ayuda?)
 
Fast235:
Vital, ¿necesita ayuda?)

No, la última vez que optimicé fue en 2015, en ese momento tenía poca experiencia y no era especialmente consciente del autoengaño. Y todo esto fue en mt4, ahora es curioso que optimice en mt4.

 
Maxim Dmitrievsky:

He encontrado una forma de generar dichas reglas que funcionan tanto en la bandeja como en la prueba, finalmente MLEEP....

mi corredor, mi bandeja y mi prueba



¡¡¡SU corredor SUS datos y prueba en 9 años pasa !!!

¡¡¡¡¡¡¡Grial encontrado!!!!!!!

Lo curioso es que mañana estaré fuera del foro, cerca de un mes, muy desafortunadamente (quiero compartir pero no tengo tiempo, cuando pueda escribir lo que hay que hacer y cómo hacerlo...


Para operar cómodamente, necesitas hacer 200-400 de estas reglas(o patrenov si quieres)

Para entender la escala, mi débil ordenador portátil puede extraer entre 5 y 8 reglas al día

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No puedes descargar el terminal?

Lo intenté una vez, un par de días)))) Depende del corredor, y sinceramente no he tenido una descarga de 10 años en 4k. Sólo 5 o 6 años.

 
mytarmailS:


Para operar cómodamente necesitas minar 200-400 de estas reglas(o patrones si quieres).

Para que te hagas una idea de la escala, mi débil ordenador portátil puede extraer entre 5 y 8 reglas en un día.

Vuelve) las reglas necesitan más múltiplos. Aunque te mostrará el camino correcto para empezar)

 
Valeriy Yastremskiy:

Lo intenté una vez, un par de días)))) Depende del broker, y sinceramente no podría conseguir 10 años en una descarga de 4k de metaquotes. 5 o 6 años solamente.

Sólo a través del asesor. En el modo de ticks reales. Tengo algunos intentos. No es conveniente, pero puedo usar cualquier formato de salida que quiera.

En idea, uno debería almacenar todos los ticks en la base de datos y cargar periódicamente los nuevos allí, pero hasta ahora no puedo...).

 
Valeriy Yastremskiy:

Lo intenté una vez, un par de días)))) Depende del broker, y sinceramente no podría conseguir 10 años en una descarga de 4k de metaquotes. 5 o 6 años solamente.

No sé si es cierto o no, pero seguro que sí).

 
Aleksey Nikolayev:

Sólo a través de un asesor. En el modo de ticks reales. De varios intentos. No es conveniente, pero puedo crear cualquier formato de salida necesario.

En idea, todos los ticks deberían almacenarse en la base de datos y los nuevos deberían descargarse allí periódicamente, pero hasta ahora no puedo...).

Sí, y el MA con gran promedio ayuda. Aunque a veces se sale de los límites, pero espera y todo funciona.

En teoría, hace tiempo que ha madurado la necesidad de contar con bases de datos normales de actas de metacuotas, actualizadas al menos una vez al año. No es tan caro).

Maxim Dmitrievsky:

Las personas diferentes en general siempre tienen muchos problemas personales sin resolver, no necesariamente para compartirlos )

Quería compartir lo de las metacitas. Podrían haber fidelizado el servicio a los clientes).

 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, y el MA con más promedio ayuda. Aunque a veces se sale de los límites, pero espera y funciona.

En teoría, hace tiempo que se necesitan bases normales de actas de metacitas, al menos una vez al año actualizadas. No es tan caro).

Yo sobre el metakvotov quería compartir. Ya podrían fidelizar el servicio a los clientes).

El 4 no se ha desarrollado durante mucho tiempo, deberías saberlo.

Razón de la queja: