Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1208

 
Igor Makanu:

HH: Python se puede conectar a C# y los scripts de Python se pueden ejecutar desde archivos, hay muchos ejemplos en la web, y si puedes ejecutar desde un archivo, también puedes alimentar comandos a Python directamente desde MT

Este no es el caso. Maxim quiere usar Python, no funciones separadas.

 
FxTrader562:

Eso es bueno.

No se trata de rendimiento... pero esta versión parece carecer de consistencia en los resultados y tienen un comportamiento extraño a veces...

Por ello, estoy utilizando filtros externos para filtrar las operaciones si los resultados de la optimización no son buenos.

No sé cómo funciona...)) Pero parece que funciona en datos fuera de muestra...))

Veré las pruebas en vivo la próxima semana.

comportamiento extraño puede ser cuando se deja de optimizar manualmente, por lo que algunos de los archivos no se escribe (no siempre, pero a veces puede suceder ... alrededor de 1 vez en 50-100 paradas)

también, después de cada optimización debe ser una sola pasada en el probador, para restablecer los archivos de errores máximos, desde la optimización anterior

 
Maxim Dmitrievsky:

no puedes averiguarlo.

reiniciar, por ejemplo,

Ohhh...NO:)) ¿Tengo que ejecutar el comprobador después de cada optimización?

1. Si reinicio la MT5 después de la optimización, ¿tengo que ejecutar la prueba de paso único?

2. Después de cada optimización, ¿es necesario volver a aplicar el EA al gráfico, como solía hacer en las versiones anteriores?

 
Yuriy Asaulenko:

Para ello utilizo NET Sockets en C++. Es una librería de alto nivel, a diferencia de winapi. Es fácil de implementar en C# para MT.

y aquí está https://www.mql5.com/ru/docs/network/socketcreate

jajaja

Документация по MQL5: Сетевые функции / SocketCreate
Документация по MQL5: Сетевые функции / SocketCreate
  • www.mql5.com
//|                                                SocketExample.mq5 | //|                        Copyright 2018, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Отправка команды на сервер                                       |...
 
FxTrader562:

Ohhh...NO:)) ¿Tengo que ejecutar el comprobador después de cada optimización?

1. Si reinicio la MT5 después de la optimización, ¿tengo que ejecutar la prueba de paso único?

2.Después de cada optimización, ¿es necesario volver a aplicar el EA al gráfico, como solía hacer en las versiones anteriores?

1 sí, o simplemente puede eliminar el archivo "lasterrors" de la carpeta común mt5, o su próxima optimización se iniciará a partir de los viejos errores, no desde cero

2 seguro, para cargar nuevos archivos

 
Maxim Dmitrievsky:

y aquí está https://www.mql5.com/ru/docs/network/socketcreate

jajaja

Espeluznante.

 
Yuriy Asaulenko:

Espeluznante.

Eso es todo, sin muletas, sin necesidad... conexión directa.

 
FxTrader562:

Sólo estaba usando un programador de tareas para programar todas estas tareas como las pruebas, reiniciar MT5 automáticamente todos los días ... ahora, el número de tareas se incrementará exponencialmente:))))

Además, gracias por contar estas cosas, de lo contrario, estaría simplemente dando vueltas sin saber lo que está pasando:))

tal vez pueda arreglarlo en las últimas versiones

 
Yuriy Asaulenko:

Espeluznante.

Recuerdo el horror de tratar de implementar matrices simples en MQL para portar SSA, todo estaría bien, pero la falta de matrices dinámicas multidimensionales en MQL era una enorme muleta, ya no quiero reinventar la rueda, es más fácil usar .Si los desarrolladores han hecho soporte para C#, entonces deberían aprovecharlo.

 
FxTrader562:

De todos modos, he automatizado casi al 99% el proceso utilizando MQL5. El último 1% se puede hacer con python o con autoIT. Estoy utilizando "AutoIT".

Pero espero que no haya más misterios en esta versión del EA:))

si hay algún otro cambio en esta versión, puede actualizarme...

Porque he hecho una serie de pruebas con datos fuera de muestra (OOS) y obtengo el 90% de las veces beneficios, lo que es una buena señal de éxito en las pruebas a futuro :)))

Creo que nada... esa cosa con los archivos se describió en el artículo, pero difícil de entender para usted en ruso