Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1091

 
Maxim Dmitrievsky:

no hacer nada, leer libros, educarme, salir con chicas :)

Todo está funcionando, te mostré una captura de pantalla, pero puedo hacerlo mejor, pero soy demasiado perezoso para hacerlo.

No estoy comerciando porque me da pereza... pero estoy leyendo libros.

me refería a la captura de pantalla donde escribiste "lo que sea que funcione" o es algo nuevo, y me lo perdí?

 
Farkhat Guzairov:
Eso es lo que les aconsejé a todos, porque es una conversación por la conversación y nada más.
Farhat, ¿en la primera etapa el TS elige el modelo óptimo y luego el NS hace una previsión después del entrenamiento?
 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, esa... también se puede aplicar a todo tipo de estrategias, porque esa pantalla era realmente de un azar sin pensar en la estrategia en sí

Es un plan que puede aplicarse a todo tipo de estrategias, eso es lo que tendremos que trabajar más adelante.

+ probar otros métodos de contabilización de los argumentos

Muy bien, pues ponte a ello. No seas perezoso.

Ayer tuve un avance en mis previsiones...

Así que tal vez tenga que reconsiderar mi opinión de que BP no funciona en el mercado... Resulta que tengo (y el 99,9% de los steelhead) una comprensión errónea de la previsión, incluso en los paquetes de previsión todo se implementa exactamente mal. Es curioso, pasé muchos años para entender que la BP no funciona y aquí está...

una previsión es una suma de subprevisiones que se clasifican y suman o simplemente se suman, pero no hay que hacer eso, el futuro tiene muchas opciones, es una frase simple pero clave, no hay que sumar sino elegir la opción que se ajusta a la situación actual

 
Yuriy Asaulenko:

Deberías decirnos exactamente quiénes son los Gurús locales. Porque desde las 15:34 todo el mundo ha estado esperando con tensión.

¡¡¡¡Así que es JAJAJA!!!! ¿Cuál es la respuesta a eso? Dilo otra vez...

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Así que es YaYaYaYa!!!! ¿Cuál es la respuesta a eso? Dilo otra vez...

¿Puede la econometría distinguir una tendencia de un piso?
 
Renat Akhtyamov:
Farhat, ¿en la primera etapa el TS elige el modelo óptimo y luego el NS construye la previsión después del entrenamiento?
En realidad, no tengo TS como tal, tengo estadísticas, se forma de acuerdo a ciertas reglas (como se puede llamar un TS, pero yo no lo haría). Después se normaliza la estadística para el NS y se realiza el entrenamiento del NS, el resultado son probabilidades expresadas en %, entonces necesitamos un segundo nivel de NS para la toma de decisiones, pero por el momento no es necesario. Quiero tranquilizar a todos de una vez, es sólo un NS entrenado, por desgracia no tenemos suficiente tiempo o conocimiento (o más bien la comprensión, lo que hacer más) para llevarlo a una IA. Diré que hay un resultado, el único problema es qué riesgos serán óptimos para conseguir el beneficio.
 
Por supuesto, hay que entender que la SN o la IA nunca darán una respuesta 100% verdadera, sólo puede ser una probabilidad del resultado ya que nadie conoce el futuro.
 

¿es realista enseñar a una máquina a distinguir entre el GBPUSD y el EURUSD?

¿dónde cavar? ¿lectura? ¿reconocimiento? ¿clasificación?

 
Igor Makanu:

¿es realista enseñar a una máquina a distinguir entre el GBPUSD y el EURUSD?

¿dónde cavar? ¿leer? ¿reconocer? ¿clasificar? o...

¿Por qué? Yo mismo no puedo notar la diferencia)). Bueno, hay diferentes ratios y demás. Pero los cambios de precio se negocian, el precio en sí no tiene gran importancia.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué? Yo mismo no noto la diferencia). No, hay diferentes ratios y demás. Pero lo que se negocia son los cambios de precio, el precio en sí no tiene gran importancia.

Si escribo en detalle que quiero distinguir entre 2 tipos de barras en el gráfico, probablemente se llame barra de impulso y barra de retroceso... definitivamente no obtendré ninguna respuesta

:)

pero el problema de distinguir entre 2 gráficos y 2 tipos de barras es esencialmente el mismo

He despertado en mí el interés por la IA, he leído un poco, he visto mucho en YouTube, ahora necesito un poco de práctica - la tarea no es para la teoría, sino para la formación práctica de la IA - puedo resolver esta tarea por medio de la POO, pero no puedo ni siquiera formalizarla en términos de IA - ¿qué usar? ¿andamiaje? ¿clasificación? sólo NS? ....

¿QUÉ?

Razón de la queja: