Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 725

 
Alexander_K2:

Una vez más, sugiero cerrar el hilo.

Abrir una nueva como "Redes neuronales. Práctica". Publique sólo los resultados con una descripción completa de las entradas/salidas, el producto de software utilizado, etc.

No puedo creerlo))). ¿Quién lo necesita? ¿Qué sentido tiene? El intercambio debe ser mutuamente beneficioso, de lo contrario no hay nada de qué hablar.

 
Yuriy Asaulenko:

No puedo dejar de reír). ¿Quién lo necesita? ¿Qué sentido tiene? El intercambio tiene que ser mutuamente beneficioso, de lo contrario no hay nada de qué hablar.

Uh.... Derecho a presumir.

 
Yuriy Asaulenko:

No puedo dejar de reír). ¿Quién lo necesita? ¿Qué sentido tiene? El intercambio debe ser mutuamente beneficioso, de lo contrario no hay nada de qué hablar.

Qué tipo de intercambio, abre la señal, cuántas veces te escribí para que te apuntes... nadie necesita hurgar en la ropa interior de otros y buscar algo allí

Es bueno para nosotros y para ti.

Me gustaría tener ahora una cuenta estable y bien revestida.

 
Maxim Dmitrievsky:

Qué tipo de intercambio, abre la señal, cuántas veces te he escrito para que te apuntes a ella... nadie necesita ir hurgando en la ropa interior de los demás y buscar algo allí

Es bueno para nosotros y para ti.

Si tuviera una señal estable y bien comunicada - no bae

)) ¿Lo necesito? Esta es la cuestión principal. No me importan los deseos de los demás. Toca tus propias señales. Si tienes algo con lo que jugar).

 
Yuriy Asaulenko:

)) ¿Lo necesito? Esa es la cuestión principal. No me importa lo que quieran los demás. Toca tus propias señales.

Si la señal es buena, es un buen dinero.

La gente está comprando casas de tres pisos.
 
Maxim Dmitrievsky:

Es como el dinero, si es un buen puro, es un buen dinero.

hay personas que compran casas de 3 pisos

Una vez vi a un hombre con una MT4 en una tabla fuera de la Iglesia de Laurus y Florus. Sólo estaba sentado allí, o tal vez más que eso... No había ningún sombrero cerca, pero tampoco estaba en casa.

Traté de huir de él:)))

 
Alexander_K2:

Una vez más, sugiero cerrar el hilo.

Abrir una nueva como "Redes neuronales. Práctica". Publique sólo los resultados con una descripción completa de las entradas/salidas, el software utilizado, etc.

Si no, esta música durará para siempre.

Lee lo que la gente escribió aquí hace 12 años, porque no se ha hecho NADA en estos años, todo sigue igual...

Estoy llorando a mares...

Me pregunto si sólo lees el foro o miras los artículos sobre el tema. Tu post da una extraña impresión.

 

Vaya, Maxim está muy enfadado, probablemente haya perdido otro depósito...

Y nadie te dará una señal de grial, Renat (el del gato) ya ha explicado por qué.

 
Dr. Trader:

Vaya, Maxim está muy enfadado, probablemente haya perdido otro depósito...

Y nadie te dará una señal de grial, Renat (el del gato) ya ha explicado por qué.

Renat, olvídalo.

No me enfado pero se los enseño a todos para que no se enfaden :) porque dicen que son todos unos leones gordos.

 
Alexander_K2:

Una vez más, sugiero cerrar el hilo.

Abrir una nueva como "Redes neuronales. Práctica". Publique sólo los resultados con una descripción completa de las entradas/salidas, el software utilizado, etc.

Si no, esta música durará para siempre.

Lee lo que la gente escribió aquí hace 12 años, porque no se ha hecho NADA en estos años, sigue siendo lo mismo...

Estoy llorando a mares...

Bueno, empieza un tema y muestra los resultados con una descripción completa de las entradas/salidas, el software que utilizas, etc. ¿Quién te lo impide?

Razón de la queja: