Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 432

 
Mihail Marchukajtes:

Aunque no me importaría entrenar mi resistencia.....

Esto es lo principal que enseño a mis alumnos, un hombre es de principios, no para doblar, si se decide, entonces a la muerte. Esto es lo más difícil de la clase, tuve un alumno (Maxim) que no tenía suficiente fuerza, le faltaba carácter, era demasiado afeminado, temblaba, pero tú te las arreglarás, ¡eres un hombre!

 
Vasily Perepelkin:

Esto es lo principal que enseño a mis alumnos, un hombre tiene principios, no para doblar, si decide - entonces a la muerte. ¡Esto es lo más difícil en la formación, tuve un alumno (Maxim), no podía manejar la carga, no tiene suficiente carácter, demasiado femenino, sacudió al niño, pero usted tendrá éxito usted es un hombre!


¡¡¡Gracias!!! Soy consciente de ello....

 
elibrarius:

¿Tiene algún sentido utilizar NS cuando se puede hacer lo más sencillo de pasar por la historia? ¿Cuál es su ventaja?

La ventaja de la NS es la velocidad de predicción. Se tarda mucho en entrenar, pero se tarda milisegundos en predecir.

Segunda forma, predicción por historial y patrones - en cada nueva barra tenemos que repasar todo el historial de nuevo y comprobar los patrones, es mucho tiempo.

 
Mihail Marchukajtes:

Baja la voz sobre ZZ. No lo digas en voz alta en este hilo, o te darán tomates. :-)

En primer lugar, analizo los datos del periodo de la ventana, que es flotante. Esa es una.

En segundo lugar. En realidad, puede ser posible analizar mi historial comercial, pero no creo que sea posible aplicarlo. Una vez más te lo diré. Para empezar a analizar el mercado se necesitan hechos consumados. En nuestro caso se trata de señales de la estrategia de contra-tendencia. En mi caso también. O puede analizar cada barra. El comerciante ha abierto una posición emocionalmente, este evento no tiene ninguna regularidad. ¿Cómo sabemos que es el momento de analizar el mercado? ¿Cuándo abrió el comerciante la posición? Entonces será demasiado tarde, pues el puesto ya se ha abierto. Así que. En primer lugar, formalizamos el momento de la toma de decisiones. Esta suele ser la estrategia básica.

La última vez sobre ZZ, es muy interesante analizar la situación que prevaleció en el mercado en su pico - es extraño que NS no encontró un patrón...

Leí el artículo - interesante, pero es muy difícil empezar a realizar desde cero - sería interesante asociarse con alguien más...

Sobre la ventana, si lo que está en el artículo, en mi opinión no es realmente grande, es decir, esperamos un movimiento mucho más grande que lo que cae en la ventana - en los datos más pequeños planeamos más grande - me confunde.

Sobre el análisis del historial de operaciones, eso es lo que quiero entender - puede ser que una persona abra operaciones usando su sistema - es una persona visual - toma una decisión basada en una imagen (me refiero a la impresión de la información que puede incluir tanto noticias como patrones de precios), pero no está preparada para verbalizarlo en detalles. Y NS, sería capaz de poner sus pensamientos en el papel, o confirmar que no hay ninguna lógica allí.


 
elibrarius:

La primera imagen muestra el patrón 30 compases hacia atrás. Puedes hacer 1000 barras, pero entonces incluso las 10 variantes más parecidas no se parecerán en nada al original. Y la previsión seguirá siendo alrededor de 0

Aquí hay una variación para un patrón de 200 barras. Como puede ver, la dispersión del original es muy grande y ya es difícil decir que los gráficos son similares.


En cuanto a la previsión en torno a cero. Entrené NS hace unas semanas y funcionó en torno a cero. Cuál fue mi sorpresa cuando decidí ir 0.00050 pips mejor que la señal. En general, la difusión.

Al fin y al cabo, si la ST funciona dentro del diferencial, entonces por qué no toma este diferencial del mercado cuando entra en el mercado al precio que es mejor que la señal al menos por el valor del diferencial. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando vi que la equidad aumentaba suavemente hacia arriba? Ha habido un poco menos de operaciones, lo cual es comprensible, pero la curva de equilibrio me ha gustado mucho. Así que. Si tiene una previsión en torno a cero, se convierte fácilmente en rentable cuando abre una operación a un precio mejor. Incluso dentro de la extensión. EN MI OPINIÓN.

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡Gracias!!! Soy consciente de ello....

De todos modos, si lo piensas, no dudes en llamar a la puerta. Créame, no se arrepentirá.

 
elibrarius:

Aquí está la variación para el patrón de 200 barras. Como se puede ver, la dispersión del original es muy grande, y es difícil que los gráficos sean similares.

Como ya tenemos un indicador, debemos crear un Asesor Experto basado en él. El margen puede ser grande, pero lo principal es asegurarse de que la predicción se ajusta a las tendencias. Para M1 es probable que el spread se coma todos los beneficios, sería mejor empezar con algo como D1, luego H12, H8, H6, H4, etc. y disminuir el TF hasta que el beneficio suba.

 
-Aleks-:

La última vez sobre ZZ, es muy interesante analizar la situación que prevalece en el mercado en su pico - extraño que NS no encontró un patrón...

Leí el artículo - interesante, pero es muy difícil empezar a realizar desde cero - sería interesante asociarse con alguien más...

Sobre la ventana, si lo que está en el artículo, en mi opinión no es realmente grande, es decir, esperamos un movimiento mucho más grande que lo que cae en la ventana - en los datos más pequeños planeamos más grande - me confunde.

Sobre el análisis de la historia de las operaciones, eso es lo que quiero entender - puede ser que una persona abra operaciones utilizando su sistema - es una persona visual - toma la decisión basada en una imagen (me refiero a la impresión de la información que puede incluir tanto las noticias como los patrones de precios), pero no está dispuesta a verbalizarlo en detalles. Y NS, sería capaz de poner sus pensamientos en el papel, o confirmar que no hay ninguna lógica allí.



Lamentablemente, no. NS no es un adivino ni un vudú. No puede hacer nada por sí misma. Sólo hace lo que se le pone, nada más. Cuanto mejor preparemos los datos para ello, mejor funcionará.

Y la respuesta es sencilla. Sabremos después de varios compases que ha llegado a su punto máximo. Esto es un clásico de ZZ. Pero tenemos uno que lo muestra en una barra de cero. Este puede ser utilizado en el entrenamiento y para hacer predicciones.

En los tiempos de NS los chicos del laboratorio hacían tales ZZ. Y como que funcionó incluso ....

 
elibrarius:

Bueno, aquí dice que el precio llega al equilibrio después de grandes operaciones y noticias en pocos minutos, es decir, algo puede ser recogido probablemente sólo en M1

Yo también estoy bajando el requisito de similitud, sólo para encontrar algo).


El tema de la predicción es bastante interesante. Así que tenemos un paternóster, encontrado en el fondo de la historia. Exactamente igual que ahora. Sin embargo, la reacción del mercado a esta pauta no es inequívoca. Hay que subir y hay que bajar.

Como se puede ver en los gráficos, se ha encontrado el mismo patrón varias veces, por lo que tenemos varios resultados posibles. Aquí es donde hay que activar la Clasificación. Pero vamos a entrenar la red para un patrón. Aquellos patrones que causaron el crecimiento del mercado marcaremos 1, marcaremos 0 para los que causan la disminución del mercado. Cuando este patrón aparezca, introduciremos los valores en este momento y NS dirá cuál es, el patrón de crecimiento o de caída del mercado.

Personalmente, veo el trabajo en esta dirección.

La idea en sí es, en principio, muy interesante. Pero si queremos preparar una NS de acuerdo con esta idea, tendremos que hacerlo todo con cuidado para no mirar al futuro, etc. Al preparar los datos para el entrenamiento.

 
Mihail Marchukajtes:

Lamentablemente, no. NS no es un adivino ni un vudú. No puede hacer nada por sí misma. Sólo hace lo que está diseñado para hacer, nada más. Cuanto mejor preparemos los datos para ello, mejor funcionará.

Y la respuesta es sencilla. Sabremos después de varios compases que ha llegado a su punto máximo. Esto es un clásico de ZZ. Pero tenemos uno que lo muestra en una barra de cero. Este puede ser utilizado en el entrenamiento y para hacer predicciones.

En los tiempos de la NS los chicos del laboratorio hacían esas ZZ. Incluso parecía funcionar ....

Si lo entiendo, no puede hacerlo por sí mismo - hay señales para entrar en el historial y hay algunos indicadores que deben ser clasificados, pero el resultado de la operación NC no es la confirmación de la señal, sino la generación de la señal en sí misma. Lo siento, tal vez es estúpido, pero con mi pobre conocimiento de este tema no puedo ver la razón por la que no es posible - después de leer su artículo.

Sobre la ZZ, no entiendo - una ZZ normal muestra el extremo actual...

Y de nuevo, una ZR es para generar una señal, no su confirmación - es decir, siempre hay una señal - vender cuando el mercado está subiendo, pero la ZN tiene que confirmarla, basándose en el patrón de las variaciones pasadas.

Entiendo correctamente, que la ventaja de NS es que la señal puede ser confirmada o rechazada por una serie de patrones, que se recogen en el historial, no deben contradecirse entre sí y se comprueban cuando aparece una señal de comercio?


Razón de la queja: