Ayuda a la codificación - página 82

 

Hola,

Tengo un EA que es 50% automático y 50% manual. Así que estoy dibujando manualmente las líneas de tendencia y esta EA está trabajando de acuerdo con estas líneas. Ese EA no está hecho por mí, es por eso que necesito un poco de ayuda con eso. He probado este EA durante los últimos 6 meses en la cuenta demo con resultados positivos, pero con pequeños beneficios. Finalmente decidí probarlo en la cuenta real. Probé las plataformas Forex.com y Oanda MT4, pero en ambas sólo obtuve el error OrderSend 130. Por supuesto, todo el mundo sabe lo que es este problema, pero no soy tan bueno con la codificación para solucionarlo. Me preguntaba si hay alguien que pueda arreglar este EA (para que funcione en cuentas reales) para mí y cuánto me puede costar.

Gracias de antemano.

 
tiiniz:
Hola,

Tengo un EA que es 50% automático y 50% manual. Así que estoy dibujando manualmente las líneas de tendencia y esta EA está trabajando de acuerdo con estas líneas. Ese EA no está hecho por mí, es por eso que necesito un poco de ayuda con eso. He probado este EA durante los últimos 6 meses en la cuenta demo con resultados positivos, pero con pequeños beneficios. Finalmente decidí probarlo en la cuenta real. Probé las plataformas Forex.com y Oanda MT4, pero en ambas sólo obtuve el error OrderSend 130. Por supuesto, todo el mundo sabe lo que es este problema, pero no soy tan bueno con la codificación para solucionarlo. Me preguntaba si hay alguien que pueda arreglar este EA (para que funcione en cuentas reales) para mí y cuánto me puede costar.

Gracias por adelantado.

Simplemente tiene que ser codificado para trabajar en ECN / STP como corredores. Lo que significa: abrir una orden con stop loss y take profit a 0 y sólo cuando se abra una orden modificar el stop loss y/o take profit deseado.

 
mladen:
Simplemente tiene que ser codificado para trabajar en ECN / STP como corredores. Lo que significa: para abrir la orden con la pérdida de la parada y tomar ganancias establecido en 0 y sólo cuando se abre una orden de modificar a la pérdida de la parada deseada y / o tomar ganancias

Si, gracias por ayudarme, pero cuando abro el código por supuesto que puedo encontrar esos lugares donde EA está abriendo órdenes, pero puedo encontrar eso en pocos lugares. EA abre órdenes con pocos ajustes y tengo miedo de que si cambio algo que no funciona en absoluto Su incluso 100% imposible saber si estos son los lugares adecuados para la apertura de órdenes.

 
tiiniz:
Si, gracias por ayudarme, pero cuando abro el código por supuesto que puedo encontrar esos lugares donde EA está abriendo órdenes, pero puedo encontrar eso en pocos lugares. EA abre órdenes con pocas configuraciones y tengo miedo de que si cambio algo no funcione en absoluto Es incluso 100% imposible saber si estos son los lugares correctos para abrir órdenes.

tiiniz

Por lo general, la gente publica un código que les está dando problemas

Si no publica el código que le está causando problemas, todo lo que puede obtener es una respuesta general de lo que debe hacerse ya que no hay manera de que alguien pueda adivinar qué código está utilizando. Si no puedes publicar el código la mejor respuesta que puedo darte es la del post anterior + : debe hacerse en todos y cada uno de los lugares donde se encuentra la función OrderSend()

todo lo mejor

 

gracias por las directrices generales ¿es suficiente con una parte del código? ya que todo el código está en 15 páginas de MS Word

¿Así?

OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32), a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE)

sí, y he encontrado la función OrderSend() en 8 lugares. ¿Es posible ver desde esta pequeña parte del código si esto puede generar Error130?

 
tiiniz:
gracias por las directrices generales ¿es suficiente con una parte del código? ya que todo el código está en 15 páginas de MS Word ¿Así?

OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32), a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE)

sí, y he encontrado la función OrderSend() en 8 lugares. ¿Es posible ver desde esta pequeña parte del código si esto puede generar Error130?

Como regla general, cuando el corredor es ECN/STP entonces una nueva orden debe ser abierta de la siguiente manera (dando un ejemplo para la compra):

int ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lots, price, slippage, 0, 0, comment, magicNumber, 0, CLR_NONE);

if (ticket>-1)

OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),stopLossToUse,takeProfitToUse,0,CLR_NONE);

 
mladen:
Como regla general, cuando el corredor es ECN / STP entonces una nueva orden debe ser abierta de la siguiente manera (dando un ejemplo para la compra):
int ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lots, price, slippage, 0, 0, comment, magicNumber, 0, CLR_NONE);

if (ticket>-1)

OrderModify(ticket,OrderOpenPrice(),stopLossToUse,takeProfitToUse,0,CLR_NONE);

WOW, ahora está empezando a sentir como es algo que puedo hacer realmente por mí mismo Voy a tratar de volver a escribir estas líneas mañana, entonces podemos lo que sucede.

 

mladen, ¿podrías echar un vistazo si esto puede funcionar?

Código original:

li_ret_44 = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32), a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE);

Código editado:

li_ret_44 = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, 0, 0, a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE);

si (li_ret_44>-1)

OrderModify(li_ret_44,OrderOpenPrice(),StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32),0,CLR_NONE);

He encontrado que la variable "li_ret_44" está definida como Int.

Gracias.

 
tiiniz:
mladen, ¿podrías echar un vistazo si esto puede funcionar?

Código original:

li_ret_44 = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32), a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE);

Código editado:

li_ret_44 = OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, a_lots_4, a_price_12, slip, 0, 0, a_comment_36, MagicNumber, 0, CLR_NONE);

si (li_ret_44>-1)

OrderModify(li_ret_44,OrderOpenPrice(),StopLong(ad_20, ai_28), TakeLong(a_price_12, ai_32),0,CLR_NONE);

He encontrado que la variable "li_ret_44" está definida como Int.

Gracias.

tiiniz

Debería funcionar

 

Hola Mladen,

Sé que en la web hay un montón de indicadores automáticos de fibonacci.............pero me gustaría tener 2 indicadores separados, uno para el apoyo y otro para la resistencia:

1) NOMBRE: FIBO SUPP

A) entrada para el máximo de la última N BAR y entrada para el mínimo de la última N BAR

B) entrada para el nivel 9 de fibonacci

C) entrada para el estilo (punto...línea)

D) entrada para el color

2) FIBO RES

A) entrada para el máximo de la última N BAR y entrada para el mínimo de la última N BAR

B) entrada para el nivel 9 de fibonacci (falso/verdadero)

C) entrada para el estilo (punto...línea)

D) entrada para el color

Yo codifico Fibo SUPP y Fibo RES en lenguaje metastock......aquí está para supp....

hi:=HHV(H,100);

lo:=LLV(L,180);

BeginPlot:=C>0;

ValueWhen(1,BeginPlot,(hi-(hi-lo)*.236));

ValueWhen(1,BeginPlot,((hi-lo)*.382)+lo);

ValueWhen(1,BeginPlot,(hi-(hi-lo)*.4142));

ValueWhen(1,BeginPlot,((hi-lo)*.5)+lo);

ValueWhen(1,BeginPlot,((hi-lo)*.618)+lo);

ValueWhen(1,BeginPlot,(hi-(hi-lo)*.786));

lo;

Hola;

Quiero estos niveles de fibonacci:

23.6

38.2

41.42

50

61.8

70.7

78.6

88.6

94.2

Gracias por adelantado.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: