Posible estafa de un broker

 
Hablo de posible porque me di cuenta desde el principio y no inverti lógicamente pero si que le segui el rollo.No se si debo poner aqui el broker en cuestion pero este es el caso.Una chica,supuestamente de Singapur pero con telefono de Malasia me mando un whattsapp creyendo que era un amigo de Madrid.Me dije,una equivocación la tiene cualquiera,pero enseguida me pregunto a que me dedicaba y ella que era analista finaciera y realizaba inversiones en esta plataforma.Me dijo que me bajara la plataforma en version Demo que me enseñaria como funciona todo y que buscara cierto broker para operar en la demo.Lo curioso de todo,es que solo opera en oro y cada vez que me dice compra ahora y a los 4 mim mas o menos vende siempre han sido buenos beneficios.Se supone que la version demo es como el valor real,como es posible ganar siempre? Y encima me manda capturas de algunas de sus mismas operaciones que realiza a la vez que las mias.
 
Y por si fuera poco me dice que para crear una cuenta real hable con una persona que al darme el telefono y mirar su perfil en el whattsapp pone que es " costumer service" de MT5.

Al preguntarle porque siempre se gana me dice que recibe la ayuda de su tio que trabajo 20 años en wallstreet y que ahora trabaja en la bolsa de Singapur y que tiene cierta informacion.En fin....
 
La verdad no sé que tan ético es esta plataforma y más con el personal y analistas que aparente son muy amables y cortes, pero te envuelven y según tengo entendido que ellos no pueden operar y según que hemos tenido una ganancia de 600 dollars y que yo nunca opere, que al inicio de enero y me piden más cantidad para apostarle al petróleo y que según tengo esa ganancia y no puedo retirar, no tengo ni broker? como le haría para saber? que no o es una estafa, por favor a dónde hay que acudir para que revelar las prácticas de estás personas 
 
La verdad no sé que tan ético es esta plataforma y más con el personal y analistas que aparente son muy amables y cortes, pero te envuelven y según tengo entendido que ellos no pueden operar y según que hemos tenido una ganancia de 600 dollars y que yo nunca opere, que al inicio de enero y me piden más cantidad para apostarle al petróleo y que según tengo esa ganancia y no puedo retirar, no tengo ni broker? como le haría para saber? que no o es una estafa, por favor a dónde hay que acudir para que revelar las prácticas de estás personas 
 
lo primero es revisar la regulaciones del broker en <Eliminado por el moderador - No se permite publicidad de enlaces externos> , si el mismo broker te esta dando como ganar eso es ilegal ellos no pueden dar recomendaciones de inversión si es que estan regulados . 
Razón de la queja: