Devolución de mi dinero en mi cuenta

 

Hace un mes solicite el dinero que esta en mi cuenta.

Un asesor de Umarket me indico que en el programa hay una opción de "retirar dinero", pero no la encuentro.

Me ayudar por favor.

Saludos

JUAN GRADOS

 

, 1ue debo hacer para que me dé uwl an mi dinero siempre que entró me sale c
Que tengo cero depósito y yo deposite hacer rato $85000. Pesos colombianos agradezco su ayuda
 
David Ghisays:

, 1ue debo hacer para que me dé uwl an mi dinero siempre que entró me sale c
Que tengo cero depósito y yo deposite hacer rato $85000. Pesos colombianos agradezco su ayuda

A donde los consigno? a MQL5 para comprar algun producto o contratar un servicio?
a un broker?

No podemos adivinar muy bien, asi que proporciona mas informacion
Saludos!!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

A donde los consigno? a MQL5 para comprar algun producto o contratar un servicio?
a un broker?

No podemos adivinar muy bien, asi que proporciona mas informacion
Saludos!!!

Hola…yo he ganado dinero xq una Xi a que cómodo me transferido 2000$ y hemos ganado casi 3000$ pero me sale que no tengo nada…no lo entiendo
 
Quiero retirar mi inversión alguien puede ayudarme?
 
Cómo le puedo hacer para que me devuelvan mi dinero, gane mucho y nada nunca se me depósito mi hacesora nunca lo hizo. En la última semana gane y 5000 y nunca se me depósito. Cómo le hago. 


 
Perla Castañeda:
Cómo le puedo hacer para que me devuelvan mi dinero, gane mucho y nada nunca se me depósito mi hacesora nunca lo hizo. En la última semana gane y 5000 y nunca se me depósito. Cómo le hago. 


Esta pregunta acerca de cómo retirar los fondos se repite casi diariamente en este foro.

La respuesta no cambia de un día para otro.

Cuando te registras en un bróker y depositas tu dinero, ellos se van a hacer cargo de guardarlo. 


Todos queremos que nuestro dinero esté bien guardado, y que no haya problemas, por eso es muy importante buscar un organismo regulado.

Cosa que por otra parte, parece lógica, verdad?

Es relativamente fácil encontrar un bróker confiable con una simple búsqueda en Google.


La mayoría de la gente que hace la pregunta: CÓMO RETIRAR EL DINERO DE MI BRÓKER, no tienen un problema técnico,

no es que no sepan hacerlo o algo así. Es que su bróker no quiere que retiren su dinero.

No lo van a retirar mediante Metaquotes (esta página web), ni mediante Metatrader.

El dinero únicamente se puede retirar a través del bróker (Web, teléfono,...)


Y a partir de aquí ya hablamos de "bróker" entre comillas. En todos los ámbitos de la vida hay estafadores.

Mucho más en un ámbito relacionado con el dinero, no creen? Y en especial trading, repleto de gente sin ningún conocimiento relacionado con esta actividad.


Deben asumir con una alta probabilidad les han engañado, y que no van a recuperar su dinero.

Como no leyeron su contrato, y no se aseguraron de que su "bróker" estuviera regulado, ni que tuviera una cierta reputación, ha pasado esto.

Muchos de estos estafadores incluso tendrán la oportunidad de robarles más al pedirle más dinero para poder retirar lo que ya habían depositado. ES MENTIRA.


Han aprendido una valiosa lección sobre como tratar su dinero, esperemos que sea una cantidad pequeña.

La próxima vez asegúrense de:

1. Usar un bróker regulado

2. Bróker con reputación y buena valoración

3. Evitar Market Makers en la medida de lo posible

4. El bróker debería estar ya algún tiempo en activo

5. Empezar con cuenta DEMO

6. Una vez pasemos a Real, ingresar pequeñas cantidades de dinero, y comprobar que efectivamente se pueden retirar sin problemas.


AÚN CON ESTO PODRÍAN TENER ALGÚN PROBLEMA, pero amigos, pongámoslo difícil. Buen Trading!

 
INTENTE PAGAR UN SERVICIO DE COPY TRAIDING PERO NO PUDE PAGAR EL SERVICI AHORA NO SE COMO RETORAR MI SALDO A LA TARJETA 
 
Jorge Andres Valencia Espinosa #:
INTENTE PAGAR UN SERVICIO DE COPY TRAIDING PERO NO PUDE PAGAR EL SERVICI AHORA NO SE COMO RETORAR MI SALDO A LA TARJETA 
No es posible. Debes escribir a la mesa de servicio. O cerrar tu cuenta. Solo se puede retirar el dinero percibido por venta de productos y de servicios, no el dinero que añades a la cuenta. No estoy seguro, pero creo que es algo que se hace para evitar lavado de dinero (blanqueo de capitales).
Razón de la queja: