Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 242

 
Aleksei Stepanenko:

En programación, rara vez hay una sola solución posible. Siempre hay opciones. No dices nada sobre el significado, así que no sé qué decir.

Un array puede contener datos de diferentes tipos:

Ya he introducido una matriz y he encontrado una solución. Gracias, la solución resultó ser sencilla. Usted, y el miembro del foro que escribió en mi mensaje personal, me dieron la respuesta. Debería haber leído sobre arrays, soy un escritor de código rápido, solía escribir en una máquina de escribir de la URSS en su día. La pregunta está cerrada, gracias a todos.
 
Vitaly Muzichenko:

Debe ser eso:

A través de un array también se me ocurrió, pero el array no funciona. Encontré una solución ligeramente diferente. Gracias.
 
Hola, escribiendo aquí, tal vez sea un fallo. ¿Cómo puedo cambiar la posición establecida en mt4 y quién puede hacerlo? Estoy trabajando desde un teléfono androide.
 
Hola. ¿Cómo puedo retirar dinero de la plataforma Metatrader 4? ¿Podría decirme por favor
 
Quiero transferir mi dinero de vuelta pero no puedo, me dijeron que fuera a mi cuenta personal y solicitara un retiro
 
Pavel Baranov:
Hola. ¿Cómo puedo retirar dinero de la plataforma Metatrader 4? Por favor, avisa.

Pregunte en el C.C. en el que comercia.

 

Recibo cada vez un boletín de noticias sobre nuevos puestos de trabajo (señales) No he encontrado en la página web cómo organizarlo. Ayuda con este tema.

 
¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal?
Archivos adjuntos:
Screenshot_2.png  115 kb
 
AS_SS:
¿Puede alguien decirme qué estoy haciendo mal?

Sustituir el tipo de las variables C y C_2 por double.

 
transcendreamer:

Sustituir el tipo de las variables C y C_2 por double.

¿Está mal en el libro de Seergei Kovalev?

Razón de la queja: