que brokert recomiendan y donde es mejor aprender

 

quiero aprender pero quiero hacer bien las cosas necesito consejos 

 
Agustin Mayorgs:

quiero aprender pero quiero hacer bien las cosas necesito consejos 

Hola. Desde mi punto de vista si quieres hacer bien las cosas debes empezar por hacer bien las preguntas, es decir, si preguntas: "que broker recomiendan?". ya te estas poniendo en manos de las opiniones de otros. La pregunta correcta sería: "Cuales son los criterios a seguir para encontrar un buen broker?". Lo importante en este mundo es no fiarse de la opinión de nadie, porque hay mucho aprovechado.

Buenos brokers hay muchos, pero incluso el más valorado tiene opiniones en contra.

Lo fundamental es que este regulado para que no te engañen, y no basta con que el broker te diga que esta regulado. Una forma de verificarlo es, por ejemplo, que esté registrado en la CNMV, y eso lo puedes ver en su web: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx

El criterio más habitual al buscar broker es que tenga un spread bajo, pero teniendo también en cuenta que comisión te cobran, el spread puede ser muy bajo para atraer clientes, pero luego la comisión ser demasiado alta.

Después busca siempre información sobre el broker para no ser estafado, en este foro encontraras casos de personas que no han podido recuperar su dinero por elegir falsos brokers. (fogee, kowela, ukinvest, ...)

Lo mejor es seleccionar brokers que sean ampliamente conocidos

En cuanto a "donde es mejor aprender", utiliza los mismos criterios, ten cuidado, hay mucho aprovechado.

Esta es mi opinión. Espero que te ayude.

 
muchas gracias si ya me estafaron 
 
Agustin Mayorgs #:
muchas gracias si ya me estafaron 

Creo que este es un buen resumen que he encontrado de los criterios a seguir:

1-Elige brokers regulados y con garantías de seguridad

Es preferible contratar un broker regulado y registrado en Europa y que garantice la independencia de los depósitos. En caso de litigio es mucho más sencillo dirigirse a las instituciones europeas que internacionales. Igualmente las reviews y opiniones de otros usuarios son importantes para contrastar la experiencia buena o mala que otros tráders hayan tenido con el bróker. Verificar alta en CNMV en: https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/BusquedaPorEntidad.aspx

2-Funcionalidades y oferta del broker

Nivel de apalancamiento, spreads fijos o variables, tipos de órdenes, cantidad de divisas, etc. Todo ello depende de nuestra estrategia de inversión y nos convendrá en mayor o menor medida contratar éste o aquel forex broker.

3-Brokers con bajas comisiones y tarifas transparentes

El precio es importante, pero más importante es la transparencia y buenas prácticas del broker. Una empresa que no oculta sus tarifas sino muy al contrario, las expone sin opacidad ni tapujos, no tiene nada que esconder y no saldrá a posteriori con comisiones “sorpresa”.

4-Plataformas de trading intuitivas y amigables

Es de vital importancia “jugar” con la plataforma de trading antes de empezar a invertir. Las demos gratuitas nos ayudan a familiarizarnos con la herramienta y analizar la operativa del broker sin tener que invertir con dinero real. Una plataforma de trading tiene que cumplir con nuestros objetivos de inversión y estar adaptada a nuestras necesidades como forex traders.

5-Los servicios del bróker

Si no controlamos el inglés, buscaremos un broker con asistencia en español. Lo ideal es recibir soporte telefónico o por chat online las 24 horas. Por otra parte, numerosos brokers de forex ofrecen academias de trading gratuitas, sobre todo para los más novatos, donde imparten webinars y cursos gratuitos para iniciar a sus tráders. No está de más echarle un vistazo a esta oferta si todavía no nos hemos planteado una estrategia de inversión o nos falta un poco de entrenamiento en el mercado de divisas.

 
Agustin Mayorgs:

quiero aprender pero quiero hacer bien las cosas necesito consejos 

Las normas del foro no permiten la publicidad directa o indirecta, y por lo tanto creo que tampoco esta permitido ni la recomendación de brokers especificos.

 
Miquel Cirera Mato #:

Exacto, con "indirectamente" quise dar a entender cualquier modo, incluido las recomendaciones. ;)

Las normas del foro, aunque ya tienen un tiempo de cuando mi época de moderador, aún siguen vigentes.

https://www.mql5.com/es/forum/205039

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
Reglas del foro y recomendaciones Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no...
Razón de la queja: