El usuario no ha dejado ningún comentario

 
Alguien sabe por qué el market está plagado de: 

"El usuario no ha dejado ningún comentario para su valoración".

Ya es que me pica la curiosidad ;)

He visto incluso 25 uno detrás de otro con esta nota. Y en algunos casos en los que el vendedor les respondía, por lo que supongo que no es que simplemente no escribieron nada
 
Enrique Enguix Vino:
Alguien sabe por qué el market está plagado de: 

"El usuario no ha dejado ningún comentario para su valoración".

Ya es que me pica la curiosidad ;)

He visto incluso 25 uno detrás de otro con esta nota. Y en algunos casos en los que el vendedor les respondía, por lo que supongo que no es que simplemente no escribieron nada

Ha puesto estrellas, pero no pone porque, puedes dar una valoración y no poner texto, es por eso.

 
Enrique Enguix Vino:

O bien no han dejado comentario, o bien están bajo revisión. Sí, ahora las valoraciones sospechosas se revisan. Contraste de IP, etc.

 
Miguel Angel Vico Alba:

O bien no han dejado comentario, o bien están bajo revisión. Sí, ahora las valoraciones sospechosas se revisan. Contraste de IP, etc.

Esto y me cuadra un poco más!
 

Es increíble cómo se están dando tantas valoraciones como no válidas. No sé cuál es el problema, tengo más valoraciones en productos como "falsas" que como verdaderas.

No sé cuál es el criterio exacto de Metaquotes pero creo que al menos a los pequeños desarrolladores nos están haciendo polvo.

Yo no creo que en mi caso haya incumplido ninguna norma para que estén anulándome tantas opiniones

Productivity - EE.UU. - Guía de ayuda de MetaTrader 5
Productivity - EE.UU. - Guía de ayuda de MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
El Índice de la Productividad mide el cambio del volumen de bienes fabricados por cada trabajador. Este indicador es útil para...
 
Enrique Enguix Vino:

Es temporal, o no, hasta que pasan una revisión. En mi caso funciona de maravilla...la valoración de quien ya tú sabes no la tuvo en cuenta y no me bajo la media.

Podría explicar el procedimiento exacto, pero en síntesis es un cruce de datos.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Es temporal, o no, hasta que pasan una revisión. En mi caso funciona de maravilla...la valoración de quien ya tú sabes no la tuvo en cuenta y no me bajo la media.

Podría explicar el procedimiento exacto, pero en síntesis es un cruce de datos.

Si...lo único que algunas veces es un poco descorazonador. Pero bueno, ahí seguimos!
 
Hola Enrique, no entiendo mucho cómo es posible que te quiten valoraciones si no tienes ningún tipo de vínculo con el comprador. ¿Qué criterios utiliza MQL5 (cruce de datos) para determinar que una valoración es fraudulenta?. El tema de las valoraciones es muy importante. Gracias!