¿Son posibles las estrategias de "impulso"? Es decir, coger una continuación de un fuerte movimiento ... - página 9

 
paradas cortas de unos pocos pips + arrastre inteligente. los beneficios por impulso cubren todas las pérdidas
 

Hice un desglose max/min + trailing - no tan malo en principio - fue más en dos años en la prueba - pero lo abandonó por ahora

Es una buena idea trabajar en ello.

ps las paradas cortas no me funcionaron - demasiadas rupturas falsas en el canal

 
Hay un bot en el desglose de los fractales (capta impulsos) podría haber funcionado mejor si no hubiera glitched. algún mal codificador lo escribió. necesidad de ajustar o escribir uno nuevo. ¿alguien dispuesto a ayudar a la idea?
 
Privet. ¿Qué es la estrategia de los expertos en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automaticeskim.
 

Atrapar la continuación de un movimiento fuerte creo que es imposible. El mercado sigue sacudiéndose. Tienes la sensación de que estás persiguiendo paradas en lugar de beneficios...

Sólo el mercado tiene beneficios... ))))

 

He perdido mucho tiempo con estas estrategias


El caso es que funcionan de maravilla en el probador, pero fallan en la cuenta real.


La razón es la volatilidad artificial en el probador y la de la cuenta real.


Hasta ahora no he podido resolver este problema.

 


El caso es que funcionan de maravilla en el probador, pero fracasan en el mundo real.


No existe tal cosa. Sólo hay que mirar no hacia atrás, sino hacia adelante. He medido la divergencia entre el real y el futuro: no tengo más del 10%. Por el número de acuerdos, no son peores ni mejores que los que coinciden con los delanteros. En otras palabras, no hay volatilidad artificial, y si se toma el historial de ticks, se pueden despreciar los desajustes.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, sí, pero este impulso puede ser seguido por el movimiento opuesto directo. La cuestión es cómo distinguir una ruptura falsa de una ruptura falsa. Necesitamos parámetros adicionales.

La aparición de otra garrapata después de un movimiento rápido dirigido en la "otra dirección" es un aviso de parada. Si hay un retraso en la hora de llegada de la garrapata en comparación con los intervalos anteriores, es otra señal de alerta. Entonces puede continuar un movimiento dirigido o puede retroceder en ticks.

Me refiero a la situación "dentro del impulso atrapado".

 
Artyom Trishkin:

La aparición de otro tic después de un movimiento rápido dirigido en la "otra dirección" es un aviso de parada. Si hay un retraso en la hora de llegada de la garrapata en comparación con los intervalos anteriores, es otra señal de alerta. Entonces puede continuar un movimiento dirigido o puede retroceder en ticks.

Me refiero a la situación "dentro del impulso atrapado".

Sí, sí - lo sé dolorosamente bien )) Esa es la cuestión: ¿qué ocurrirá exactamente? )) ¿Qué parámetros hay que añadir?
 
Daniil Stolnikov:
Sí, sí - es dolorosamente familiar )) Esa es la cuestión: ¿qué ocurrirá exactamente? )) ¿Qué parámetros añadir?

Lo que se quería decir era esto: si hemos cogido un impulso, e incluso hemos abierto con éxito. Ahora hay que vigilar que el flujo de garrapatas no se haya frenado, o "volteado". Si hay una desaceleración, deténgase en el punto de equilibrio y siga observando. Ir más allá - esperar la desaceleración. Atrapados en la desaceleración - movemos la parada. Si se ve un stop o un retroceso - es mejor cerrar sin hacer un stop y entrar en el modo de esperar el impulso.

Yo lo hice - funciona bien, pero deberías afinar el umbral de activación tanto para el impulso en sí como para la ralentización/parada/giro. Y es mejor no coger más de dos pulsos seguidos después de una parada. Sí, la unidad multidivisa es necesaria aquí - porque no hay suficientes impulsos en un par en un día. Y ante las noticias importantes hay que bajar los umbrales.

No he terminado esta máquina, y en general - que era bueno en la historia de las garrapatas ... Pero esto es historia... Me gustaría terminarlo y verlo en la vida real ... Ehhh ... Las 24 horas del día no son suficientes.

Razón de la queja: