Error 538

 

Buenos días.

Tenía en uso un EA que ya no está en el catálogo del Market.

He actualizado el MT5 a la última versión, y ya no me deja cargarlo:


2020.11.15 23:07:01.719    Experts    loading of "nombre de mi EA" on EURUSD (EURUSD,M1) failed [538]


Me ha pasado lo mismo en otro EA, pero lo he eliminado y vuelto a instalar desde el Market, pero éste no puedo hacerlo.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

 
Adri Murga:

Buenos días.

Tenía en uso un EA que ya no está en el catálogo del Market.

He actualizado el MT5 a la última versión, y ya no me deja cargarlo:


2020.11.15 23:07:01.719    Experts    loading of "nombre de mi EA" on EURUSD (EURUSD,M1) failed [538]


Me ha pasado lo mismo en otro EA, pero lo he eliminado y vuelto a instalar desde el Market, pero éste no puedo hacerlo.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

no encuentra el Ea en tu plataforma reinstalalo, si no tienes el ea no podras hacerlo logicamente

 
Adri Murga:

Buenos días.

Tenía en uso un EA que ya no está en el catálogo del Market.

He actualizado el MT5 a la última versión, y ya no me deja cargarlo:


2020.11.15 23:07:01.719    Experts    loading of "nombre de mi EA" on EURUSD (EURUSD,M1) failed [538]


Me ha pasado lo mismo en otro EA, pero lo he eliminado y vuelto a instalar desde el Market, pero éste no puedo hacerlo.

¿Hay alguna solución?

Gracias.

Buenos días Adri. Respecto al EA que compraste en el market, no sé si sabes que aunque ya no esté disponible, tú lo puedes descargar de nuevo mientras tengas activaciones disponibles. Para ello tienes que entrar a tu sección de comprados. Un saludo
 
Muchas gracias a todos!
Razón de la queja: