OrderSend() para opciones binarias

 

Estoy teniendo problemas para hacer un EA orientado a opciones binarias, la idea sería preparar la estructura MqlTraderRequest para que expirase (y se ejecutase) pasado un periodo, dejando de lado así el 'takeprofit' y el 'stoploss', que entiendo que son normalmente los que "disparan" la ejecución de una compra o venta.

Mi propuesta sería:

mrequest.action = TRADE_ACTION_PENDING;
mrequest.price = NormalizeDouble(latest_price.bid,_Digits);
mrequest.sl = NormalizeDouble(latest_price.bid + STP*_Point,_Digits);
mrequest.stoplimit = NormalizeDouble(latest_price.bid + STP*_Point,_Digits);
mrequest.tp = NormalizeDouble(latest_price.bid - TKP*_Point,_Digits);
mrequest.symbol = _Symbol;
mrequest.volume = Lot;
mrequest.magic = EA_Magic;
mrequest.type= ORDER_TYPE_SELL;
mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_FOK;
mrequest.type_time = ORDER_TIME_SPECIFIED;
mrequest.expiration = TimeTradeServer()+PeriodSeconds(PERIOD_M1);

He probado mil combinaciones para los campos action, type_filling y type_time, pero siempre da error, y si no da error, no hace lo que quiero (que se ejecute pasado un periodo), si no que se queda abierta hasta que se dispara por el stoploss o takeprofit.

Gracias.

 
Bukosabino:

Estoy teniendo problemas para hacer un EA orientado a opciones binarias, la idea sería preparar la estructura MqlTraderRequest para que expirase (y se ejecutase) pasado un periodo, dejando de lado así el 'takeprofit' y el 'stoploss', que entiendo que son normalmente los que "disparan" la ejecución de una compra o venta.

Mi propuesta sería:

He probado mil combinaciones para los campos action, type_filling y type_time, pero siempre da error, y si no da error, no hace lo que quiero (que se ejecute pasado un periodo), si no que se queda abierta hasta que se dispara por el stoploss o takeprofit.

Gracias.

Aunque en los ejemplos de código la función OrderSend() parece sencilla, es una locura pasarle los parámetros porque varios de ellos dependen de lo que admita el broker. 

Tal vez tengas que comprobar si tu broker admite ORDER_FILLING_FOK. Tienes que comprobar su "modo de ejecución de relleno" y su "regimen de ejecución de órdenes" (SYMBOL_TRADE_EXEMODE).

Tampoco vale NormalizeDouble() sólo. Hay que normalizar atendiendo al salto de precio que admite el broker... yo estuve dos semanas con ese error hasta que me di cuenta que el nuevo broker saltaba de 5 puntos en 5 puntos cuando el anterior que tenía lo hacía de punto en punto.

ORDER_TYPE_SELL no es un tipo de orden pendiente 

ENUM_ORDER_TYPE
ORDER_TYPE_BUY
 Orden de mercado para la compra
ORDER_TYPE_SELL
 Orden de mercado para la venta
ORDER_TYPE_BUY_LIMIT
 Orden pendiente Buy Limit
ORDER_TYPE_SELL_LIMIT
 Orden pendiente Sell Limit
ORDER_TYPE_BUY_STOP
 Orden pendiente Buy Stop
ORDER_TYPE_SELL_STOP
 Orden pendiente Sell Stop
ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT
 Al alcanzar el precio de la orden se coloca la orden pendiente Buy Limit por el precio StopLimit
ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT
 Al alcanzar el precio de la orden se coloca la orden pendiente Sell Limit por el precio StopLimit 

 La ejecución de una orden pendiente no la dispara el TP o el SL; lo hace el alcanzar el precio que marcaste como referencia que no puede ser el mismo que el actual; en el ejemplo que pones debe ser menor que el actual, al menos en el intervalo stop-level, creo.

Además, según el modo de ejecución de órdenes", TP y SL no siempre se admiten y hay que introducirlos a posteriori con una orden de modificación, aunque esto en órdenes pendientes no debería influir.

¡Suerte!... 

¿Qué broker ofrece opciones binarias?. Respóndeme privadamente. 

 

Hola, estoy tratando de enviar una orden para opciones binarias (creación de EA) y no encuentro el modo de poder hacerlo, he visto que tu has estado tratando el tema.

Pudieras por favor ayudarme con un ejemplo a estructurar OrderSend para el envío correcto de opciones binarias.

No se encuentra documentación al respecto en ninguna parte. 

Cómo establecer el monto de capital sin el envío de lotes, si es que se hace así?.

Cómo configurar el tiempo de expiración?.

Por favor, si es posible poner un ejemplo estaría eternamente agradecido.

Esperando no ser inoportuno. 

Saludos.

 
daniclas :

Hola, estoy tratando de enviar una orden para opciones binarias (creación de EA) y no encuentro el modo de poder hacerlo, he visto que tu has estado tratando el tema.

Pudieras por favor ayudarme con un ejemplo a estructurar OrderSend para el envío correcto de opciones binarias.

No se encuentra documentación al respecto en ninguna parte. 

Cómo establecer el monto de capital sin el envío de lotes, si es que se hace así?.

Cómo configurar el tiempo de expiración?.

Por favor, si es posible poner un ejemplo estaría eternamente agradecido.

Esperando no ser inoportuno.  

Saludos.

MT5 no puede opciones binarias comerciales.
 
Bukosabino:

Estoy teniendo problemas para hacer un EA orientado a opciones binarias, la idea sería preparar la estructura MqlTraderRequest para que expirase (y se ejecutase) pasado un periodo, dejando de lado así el 'takeprofit' y el 'stoploss', que entiendo que son normalmente los que "disparan" la ejecución de una compra o venta.

Mi propuesta sería:

He probado mil combinaciones para los campos action, type_filling y type_time, pero siempre da error, y si no da error, no hace lo que quiero (que se ejecute pasado un periodo), si no que se queda abierta hasta que se dispara por el stoploss o takeprofit.

Gracias.

Hola.

Te fue posible crear el EA para operaciones binarias?

Agreadezco si me suministras alguna articulo o al menos como debería quedar llena la estructura  mrequest para poder realizar ese tipo de operaciones.

Agradezco tu ayuda.

 
rdbastidas79:

Hola.

Te fue posible crear el EA para operaciones binarias?

Agreadezco si me suministras alguna articulo o al menos como debería quedar llena la estructura  mrequest para poder realizar ese tipo de operaciones.

Agradezco tu ayuda.

Creo que no es posible mencionar los servicios con el nombre de manera directa. Pero yo utilizo una plataforma que me conecta metatrader con varios provedores de binarias.


El EA lo programo como un indicador, y cuando las condiciones se cumplen, el EA manda la señal a metatrader, de metatrader se manda al servicio, y de ahí al broker que hayas elegido.


Si bien, pierdes algo de control sobre el EA ( para metatrader es imposible saber si la operación es ganadora o perdedora,), la realidad es que me a funcionado bastante bien.