Garantia de Ea publicado

 
Hola. He publicado un Expert Advisor Me interesaria que si alguien no esta conforme con el producto que se le ofrece ya sea en alguiler o en compra, reciba la devolucion de su dinero. Es posible esto?
 
LUIS ALBERTO BIANUCCI:

Market (Términos de Uso) - https://www.mql5.com/es/market/terms/customer

Market (Acuerdo de Distribución para el Desarrollador) - https://www.mql5.com/es/market/terms/developer

 
Que garantiza el backtest con el real. El Backtest puede ser manipulado pero en real uno se da cuanta que no es lo que se esperaba. Hay manera de pedir devoluciones 
 

Hola. Gracias por interesarte en el Ea. El moderador publica los terminos del acuerdo, y no hay manera de pedir devoluciones. Por eso esta el alquier del Ea, que no es caro, al menos por un tiempo.

No creo que el backtest tick a tick pueda ser fraguado. Compra o usa gratuitamente tick data suite, u otro similar, donde puedas cambiar el spread, el spilagge, laverage, y otras muchas otras cosas, es una puedes optimizar el Ea. desde el origen de los registros, hasta fecha que quieras, y luego, hazle un bactest a futuro. Por ejemplo si lo has optimizado desde enero de 2015, hasta dicientes de 2015. Luego le largas el bactest desde Enero de 2015 hasta la fecha y veras si se cae o no. La optimziacion la puedes hacer con: solo  precios de apertura, ya que el Ea tomara las cosas mas importantes de esa optimizacion de acuerdo a su programacion. Si tienes dudas, solo alquilalo, y veras que sucede.

Te cuendo que ya estoy trabajando con la version III, que tiene mejoras en la eficiencia de los perceptrones bidireccionales, que usa en su interior el Ea, para analizar lo que va sucediedo tick a tick en el mercado. Recuerda que la operativa es Eurusd, y en 4 Horas.

Los otros timeframe y otros pares los ire incorporando en las versiones sucesivas, como tambien esta programada de desarrollo la HFT ultra.

Compara con otros Eas, con bactest a pasado y futuro, y luego analiza y saca conclusiones. Nuevamente gracias por leerme.

Razón de la queja: