Probador de estrategias.

 
Buenos días, estoy aprendiendo con el probador de estrategias de MT4 y me tengo los siguientes dudas:

- El gráfico de optimización solo aparece un punto.
- No aparece la relación de operaciones con el informe de la optimización.
-No se ven las operaciones en el gráfico.

Agradecería vuestra ayuda para resolver estas dudas, adjunto los pantallazos.

Gracias.
Visualizar una estrategia en el simulador de Meta Trader 5
Visualizar una estrategia en el simulador de Meta Trader 5
  • www.mql5.com
Todos conocemos el refrán "mejor verlo una vez que oírlo cien veces". Podemos leer varios libros sobre París o Venecia, pero basándonos solo en nuestra imaginación no podemos vivir la misma experiencia que si diésemos un paseo al atardecer por estas magníficas ciudades. La ventaja de la visualización puede aplicarse fácilmente a cualquier otro...
Archivos adjuntos:
 

La relación de operaciones y las operaciones en el gráfico solo aparecen si haces un backtest normal, no en una optimizacion (que es una batería de backtests o pasadas, variando los parámetros de entrada en cada una de ellas). 

En el gráfico de optimización solo aparece un punto porque, por el motivo que sea, tu optimización solo ha hecho una sola pasada.  Prueba a cambiar el rango de parámetros de entrada, fechas, etc.  Por último no te aconsejo hacer backtests u optimizaciones con el métido de "solo precios de apertura", hazlos con el metodo de tick a tick.  Saludos.

Razón de la queja: