Cuales serian las variables optimas para crear una buena EA

 

Quiero crear un EA ya que soy nuevo en esto quisiera saber cuales serian los puntos en los cuales debería enfocarme mas para desarrollarlo, que sea beneficioso para mi como para algún futuro cliente al cual le desarrolle esta herramienta

Saludos y gracias de antemano.

 
jbellido:

Quiero crear un EA ya que soy nuevo en esto quisiera saber cuales serian los puntos en los cuales debería enfocarme mas para desarrollarlo, que sea beneficioso para mi como para algún futuro cliente al cual le desarrolle esta herramienta

Saludos y gracias de antemano.

pides mucho ;)
 
jbellido:

Quiero crear un EA ya que soy nuevo en esto quisiera saber cuales serian los puntos en los cuales debería enfocarme mas para desarrollarlo, que sea beneficioso para mi como para algún futuro cliente al cual le desarrolle esta herramienta

Saludos y gracias de antemano.


Personalmente donde mas éxito he encontrado hasta ahora ha sido:
-Operativa en rangos con cortafuegos cuando se produce una rotura fuerte
-Uso de indicadores osciladores
-Uso de franjas horarias delimitadas
-Descartar trailing stops
-Tratar de usar stop loss y take profit "ocultos" o directamente no usar (sistema para determinar la buena entrada mas otro sistema para determinar la buena salida)
-Uso de coberturas y operaciones de diferentes volumenes que se cubran etre si para salir de operaciones en perdida

Espero haber aportado.

 
Filtro de tendencia, filtro de volatilidad, filtro de volumen y señal de entrada. Gracias de nada.
Razón de la queja: