Problemas con ejecución de Take Profit

 
Hola a todos, si alguien pudiera ayudarme le agradecería. Estoy probando el broker XM en la plataforma Meta Trader 5 con cuenta Demo, y hoy ejecuté una venta en el par EURCAD de 0.1 lotes con un take profit que nunca se ejecutó. Llegué del trabajo y el gráfico sobrepasaba la línea y la operación no se había cerrado. Tengo captura de pantalla y puedo descargar la operación en excel para demostrarlo. El servicio al cliente es solo para clientes con cuentas reales por eso me toca publicarlo aquí. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 
Dan951110:
Hola a todos, si alguien pudiera ayudarme le agradecería. Estoy probando el broker XM en la plataforma Meta Trader 5 con cuenta Demo, y hoy ejecuté una venta en el par EURCAD de 0.1 lotes con un take profit que nunca se ejecutó. Llegué del trabajo y el gráfico sobrepasaba la línea y la operación no se había cerrado. Tengo captura de pantalla y puedo descargar la operación en excel para demostrarlo. El servicio al cliente es solo para clientes con cuentas reales por eso me toca publicarlo aquí. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Eso en principio es bastante extraño. Metatrader 5 hasta donde yo lo he probado, no falla. Conoces los conceptos de ask y bid? Son los precios de oferta y demanda, es decir el precio al que los inversores están dispuestos a comprar un activo financiero, y el precio al que están dispuestos a venderlo. No tienen el mismo valor, es posible que en un mercado volátil sean muy dispares. Es por eso que deberías comprobar los dos valores y ver que ha superado el valor que corresponda en cada caso. Descarta este problema antes de buscar otras soluciones. 
Archivos adjuntos:
 
Por suerte el precio volvió a bajar y tocó otra vez y sí se ejecutó. Sí conozco esos términos, la verdad no sé qué pasó, ojalá no sea un problema recurrente porque aunque sea demo estoy probando para una real y eso sería una cuestión complicada a mi entender. Agradezco tu respuesta, un saludo.
 
Dan951110:
Por suerte el precio volvió a bajar y tocó otra vez y sí se ejecutó. Sí conozco esos términos, la verdad no sé qué pasó, ojalá no sea un problema recurrente porque aunque sea demo estoy probando para una real y eso sería una cuestión complicada a mi entender. Agradezco tu respuesta, un saludo.

Das a entender que era una venta, y las ventas cierran con el ASK, 
las velas se dibujan con Bid, y quiza el BID si sobre paso el precio que tenia la linea del TP, pero el ASK, el precio de cierre de una venta no, estaba por encima del precio

Si no manejas estos conceptos, puedes llegar a tener problemas o malas interpretaciones

Espero te sirva la información.

Saludos!!!

Razón de la queja: