Discusión sobre el artículo "Implementación de Take Profit en forma de órdenes limitadas sin cambiar el código fuente del EA"

 

Artículo publicado Implementación de Take Profit en forma de órdenes limitadas sin cambiar el código fuente del EA:

Desde hace mucho en el foro se discute la cuestión del uso de órdenes limitadas en vez de colocar el Take Profit estándar para la posición. ¿En qué consiste la ventaja de este enfoque y cómo se puede implementarlo en la negociación? En este artículo me gustaría proponerles mi propia visión de las respuestas a estas preguntas.

En varios foros, los usuarios critican MetaTrader 5 por su ejecución del mercado de los niveles del Take Profit (TP). Los comentarios de este tipo también se puede encontrar en el foro de este sitio web. Los usuarios escriben sobre el impacto negativo del deslizamiento en el resultado financiero de la operación durante la ejecución del TP. Como una opción, se propone usar las órdenes limitadas para reemplazar el TP estándar.

Por otro lado, el uso de órdenes limitadas, a diferencia del TP estándar de la posición, permite al usuario construir un algoritmo del cierre parcial o paso a paso de la posición, ya que en la orden limitada, Usted puede especificar un volumen diferente del volumen de la posición. En este artículo, me gustaría proponerles una de posibles variantes de la implementación de la semejante sustitución del TP.

Probablemente, no tiene sentido entrar en polémica «¿Qué es mejor: el algoritmo del trabajo del Take Profit incorporado en MetaTrader 5 o su reemplazo con órdenes pendientes?». Creo que cada uno debe solucionar este problema personalmente basándose en los principios y requerimientos de la estrategia que utiliza. En este artículo, solamente me gustaría proponer una de las posibles soluciones.

Demostración del funcionamiento del Asesor Experto

Autor: Dmitriy Gizlyk

Razón de la queja: