BUSCO ROBOT MALO PARA MT4 - página 2

 
JoseMadrid:

Hola Marco,

a ver, todos los principiantes, y entre ellos me incluyo, hemos pensado cuando vemos un robot que va fatal hacer las operaciones contrarias y ya estaría, ricos....pero he probado decenas de robots con operaciones en un sentido y en el contrario y pierdes igual, aquí entran en juego los spreads y la propia operativa de este mercado tan complejo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo en esto, invierte en estudiar y en buscar estrategias ganadoras, sin martingala ni nada parecido, operaciones sencillas de 0,01 lote e intenta sobrevivir....esto te dará mucho conocimiento. Piensa que un robot que acierte sólo un poquito más del 50% (y con el permiso de los spreads y los swap) de las veces ya es un robot excepcional...no necesitas más para ganar dinero en esto...pero no te imaginas lo jodido que es conseguir algo así... XD, yo después de un año todavía no lo tengo y no creo que lo tenga en breve! ;)

Hola Jose......gracias por tu comentario.....bueno es solo una idea.....creo que la mayoría debe haber tratado de reversar operaciones.....bueno yo hago Trading manual en real dispongo de una estrategia ganadora......pero se me ocurrió que tal vez se podría eliminar de alguna manera el factor humano y no volverse un esclavo del mercado ya que apenas habré en domingo ya estamos pegados a la pantalla de nuestro pc......te mostrare una cuenta de prueba en la cual he tratado de perder todo para reversar y no lo logro jajaja......estudios en Trading tengo....pero abecés la verdad no dispongo de mucho tiempo para analizar el mercado debido a mis negocios en físico en mi país......trato de trabajar solo en Swing ya que no dispongo de tiempo para estar pegado en la pantalla o el móvil......las cuentas que manejo en real son grandes y he logrado la rentabilidad.....he tratado en esta cuenta de juguete que te muestro perder y no lo logro........pero se me ocurrió esta idea de reversar en automático y pues si no se logra no he perdido nada lo he intentado.

Archivos adjuntos:
001.jpg  51 kb
 
Marco Vinicio Paspuel Aragon:

Hola Jose......gracias por tu comentario.....bueno es solo una idea.....creo que la mayoría debe haber tratado de reversar operaciones.....bueno yo hago Trading manual en real dispongo de una estrategia ganadora......pero se me ocurrió que tal vez se podría eliminar de alguna manera el factor humano y no volverse un esclavo del mercado ya que apenas habré en domingo ya estamos pegados a la pantalla de nuestro pc......te mostrare una cuenta de prueba en la cual he tratado de perder todo para reversar y no lo logro jajaja......estudios en Trading tengo....pero abecés la verdad no dispongo de mucho tiempo para analizar el mercado debido a mis negocios en físico en mi país......trato de trabajar solo en Swing ya que no dispongo de tiempo para estar pegado en la pantalla o el móvil......las cuentas que manejo en real son grandes y he logrado la rentabilidad.....he tratado en esta cuenta de juguete que te muestro perder y no lo logro........pero se me ocurrió esta idea de reversar en automático y pues si no se logra no he perdido nada lo he intentado.

Con la técnica de Trading que he creado y el indicador que he modificado la verdad ya se me hace imposible perder......ya no puedo perder......entonces aclaro que no es porque no pueda ganar es solo por eliminar el factor humano y por curiosidad de ver si es posible......que caso contrario si deseo hacer ganar a muchas personas obligadamente tendría que tradear yo mismo en manual ....y eso es lo que no deseo por falta de tiempo.

Archivos adjuntos:
002.jpg  110 kb
003.jpg  164 kb
 
Marco Vinicio Paspuel Aragon:
Agradezco a todos por sus respuestas.....muy amables....lo lamento no tenia conocimiento que iba en contra de las normas del foro........bueno la idea era reversar operaciones en automático eliminando el factor humano y es claro que en Forex es mas fácil perder que ganar.....una idea un poco loca y absurda pero en este negocio creo se debe probar cualquier opción para sacarle dinero.......recuerden que ciertos Brokers trabajan de esta manera ya que según estadísticas el 95% de los clientes pierden su dinero........he probado varios EAs y la verdad es que todos son un total fracaso y algún momento quiebran las cuentas pero la mayoría que conozco hacen Scalping con martingala imposible reversar y peor aun en pequeñas cuentas .......debido al deslizamiento (Slippage - Spread) y tiempo de replicacion se necesita un EA que deje correr la operación en perdida un mínimo de 20 pips y que no use martingala......incluso hemos pensado en contratar aprendices de Trading y pagar para que quiebren cuentas de 500 dolares trabajando solo a 0.01 dejando correr 20 pips......es un proyecto enfocado a personas que no disponen de tiempo ni desean analizar el mercado ni les interesa aprender Trading solo ganar algo de dinero con cuentas pequeñas en automático......el software para reversar ya lo tengo......Comenten por favor.......¿¿¿¿Les parece una idea viable o no viable

Marco, buenos días. 

El concepto de que en Forex es más probable perder a ganar es totalmente errado, cuando abres una operación tienes el 50% de probabilidades que vaya a ganancia y 50% a pérdida. Lo que hace la diferencia es tu ratio de bateo y estadísticas lo cual te hace parte del 92 % de las personas que pierden en Forex sin educación al respecto. Mi Ratio es del 88% ganancias en largos y 92% en cortos, y a eso debes sumarle que algunos brokers manipulan algunos detalles puntuales que no van al caso de discusión.

Si realmente estás buscando una estrategia ganadora te invito a que hablemos y te enseño como a través de los años lo he conseguido, si querés te puedo ofrecer una opción de copy de mi estrategia si te interesa y con base a los resultados que obtengas por un mes podemos llegar a una negociación. No tenes que ponerte a reversar ni entrar en tanto hacer. Simplemente copia y negociamos una parte de lo que logres.

Estadísticas de mi trading:


Total: 1030 % (Trading de 10 años comprobable)
Promedio mensual: 3 % al 5 % (2,5% Promedio real)

Drawdown: 13 %

Tal vez suene a que un 1000% en 10 años es poco, pero soy un hombre con moderación al riesgo, solo opero dos pares, EURUSD y GBPUSD. Todas las operaciones tienen Stop Loss controladas manualmente. 

NOTA: Con respecto al Swap, comisiones y spreads, te aconsejo buscar un mejor broker por ejemplo mis cuentas no tienen un dealinkdesk, manejan spread fijo y el swap es positivo en cortos. Además de eso súmele que mis cuentas las tengo alojadas en servicios cloud que me permiten tener un ping y ejecución rápida con respecto a mi cuenta master.

Si le interesa me puede contactar para que platiquemos. 

Cordial Saludo.

VR.

 
Victor Alfonso Ramirez Tobon:

Marco, buenos días. 

El concepto de que en Forex es más probable perder a ganar es totalmente errado, cuando abres una operación tienes el 50% de probabilidades que vaya a ganancia y 50% a pérdida. Lo que hace la diferencia es tu ratio de bateo y estadísticas lo cual te hace parte del 92 % de las personas que pierden en Forex sin educación al respecto. Mi Ratio es del 88% ganancias en largos y 92% en cortos, y a eso debes sumarle que algunos brokers manipulan algunos detalles puntuales que no van al caso de discusión.

Si realmente estás buscando una estrategia ganadora te invito a que hablemos y te enseño como a través de los años lo he conseguido, si querés te puedo ofrecer una opción de copy de mi estrategia si te interesa y con base a los resultados que obtengas por un mes podemos llegar a una negociación. No tenes que ponerte a reversar ni entrar en tanto hacer. Simplemente copia y negociamos una parte de lo que logres.

Estadísticas de mi trading:


Total: 1030 % (Trading de 10 años comprobable)
Promedio mensual: 3 % al 5 % (2,5% Promedio real)

Drawdown: 13 %

Tal vez suene a que un 1000% en 10 años es poco, pero soy un hombre con moderación al riesgo, solo opero dos pares, EURUSD y GBPUSD. Todas las operaciones tienen Stop Loss controladas manualmente. 

NOTA: Con respecto al Swap, comisiones y spreads, te aconsejo buscar un mejor broker por ejemplo mis cuentas no tienen un dealinkdesk, manejan spread fijo y el swap es positivo en cortos. Además de eso súmele que mis cuentas las tengo alojadas en servicios cloud que me permiten tener un ping y ejecución rápida con respecto a mi cuenta master.

Si le interesa me puede contactar para que platiquemos. 

Cordial Saludo.

VR.

Gracias Víctor por tu respuesta.........al parecer no me hago entender......no es que yo no pueda ganar o que no sepa hacer Trading, no necesito copiar a nadie o señales o algo por el estilo......NO.....yo puedo ganar solo al mercado.........Quiero crear un sistema que gane en automático sin necesidad de que sea yo quien haga Trading, o que lo supervise.....me entiendes.....yo tengo varios negocios en físico en mi país y casi no dispongo de tiempo......y el Trading necesita tiempo para analizar el mercado tanto Técnico como Fundamental y luego supervisar operaciones....es eso lo que busco eliminar el factor humano.....nadie en el planeta ha logrado crear un sistema automático realmente rentable y al parecer creo que no es posible......pues no quedara mas que sacar un poco mas de tiempo para Forex y hacer como siempre Trading manual.....con todo te agradezco por tu oferta.....saludos amigo.

 
Victor Alfonso Ramirez Tobon:

Marco, buenos días. 

El concepto de que en Forex es más probable perder a ganar es totalmente errado, cuando abres una operación tienes el 50% de probabilidades que vaya a ganancia y 50% a pérdida. Lo que hace la diferencia es tu ratio de bateo y estadísticas lo cual te hace parte del 92 % de las personas que pierden en Forex sin educación al respecto. Mi Ratio es del 88% ganancias en largos y 92% en cortos, y a eso debes sumarle que algunos brokers manipulan algunos detalles puntuales que no van al caso de discusión.

Si realmente estás buscando una estrategia ganadora te invito a que hablemos y te enseño como a través de los años lo he conseguido, si querés te puedo ofrecer una opción de copy de mi estrategia si te interesa y con base a los resultados que obtengas por un mes podemos llegar a una negociación. No tenes que ponerte a reversar ni entrar en tanto hacer. Simplemente copia y negociamos una parte de lo que logres.

Estadísticas de mi trading:


Total: 1030 % (Trading de 10 años comprobable)
Promedio mensual: 3 % al 5 % (2,5% Promedio real)

Drawdown: 13 %

Tal vez suene a que un 1000% en 10 años es poco, pero soy un hombre con moderación al riesgo, solo opero dos pares, EURUSD y GBPUSD. Todas las operaciones tienen Stop Loss controladas manualmente. 

NOTA: Con respecto al Swap, comisiones y spreads, te aconsejo buscar un mejor broker por ejemplo mis cuentas no tienen un dealinkdesk, manejan spread fijo y el swap es positivo en cortos. Además de eso súmele que mis cuentas las tengo alojadas en servicios cloud que me permiten tener un ping y ejecución rápida con respecto a mi cuenta master.

Si le interesa me puede contactar para que platiquemos. 

Cordial Saludo.

VR.

Victor algo que no me ha quedado muy claro con respecto a tu comentario (Mi Ratio es del 88% ganancias en largos y 92% en cortos) Estadísticas de mi trading:


Total: 1030 % (Trading de 10 años comprobable)
Promedio mensual: 3 % al 5 % (2,5% Promedio real)

Drawdown: 13 %


Veo que tienes una señal....pero es DEMO y esta trabajando con un EA.....supongo que sabes que ninguno de estos sirve y que en el tiempo quebrara la cuenta......¿¿¿¿Porque si tu (Mi Ratio es del 88% ganancias en largos y 92% en cortos) en esta cuenta trabajas de esa manera.....solo es curiosidad.

Archivos adjuntos:
006.jpg  98 kb
 
yo tambien habia pensado en eso, mi idea es copiar a la inversa a los top traders de [...]  o de MQL5 ya que estos van rotando (no se mantienen por mucho tiempo en el top) y basicamente todos son malos. abria que hacerlo subapalancado y esperando ganar maximo 20% anual creo yo. Soy programador(se C# y los basico de MQL4 puedo aprender facilmente), me gustaria apoyarte y tambien utilizar ese EA. Si necesitas ayuda me contactas 
 
Jose Luis:
yo tambien habia pensado en eso, mi idea es copiar a la inversa a los top traders de [...] o de MQL5 ya que estos van rotando (no se mantienen por mucho tiempo en el top) y basicamente todos son malos. abria que hacerlo subapalancado y esperando ganar maximo 20% anual creo yo. Soy programador(se C# y los basico de MQL4 puedo aprender facilmente), me gustaria apoyarte y tambien utilizar ese EA. Si necesitas ayuda me contactas 

Hola Jose....gracias por tu respuesta.....y pues claro si necesito ayuda te contactare....seria magnifico tu aporte.....vamos a ver hasta donde llega este proyecto....suerte y buen Trading amigo

 
Marco Vinicio Paspuel Aragon:

Gracias Víctor por tu respuesta.........al parecer no me hago entender......no es que yo no pueda ganar o que no sepa hacer Trading, no necesito copiar a nadie o señales o algo por el estilo......NO.....yo puedo ganar solo al mercado.........Quiero crear un sistema que gane en automático sin necesidad de que sea yo quien haga Trading, o que lo supervise.....me entiendes.....yo tengo varios negocios en físico en mi país y casi no dispongo de tiempo......y el Trading necesita tiempo para analizar el mercado tanto Técnico como Fundamental y luego supervisar operaciones....es eso lo que busco eliminar el factor humano.....nadie en el planeta ha logrado crear un sistema automático realmente rentable y al parecer creo que no es posible......pues no quedara mas que sacar un poco mas de tiempo para Forex y hacer como siempre Trading manual.....con todo te agradezco por tu oferta.....saludos amigo.

Es con todo el gusto.

Saludos

 
No existe un expert advisor que gane ni un solo céntimo. Si haces operaciones sin seguir nada de nada aciertas mas que un robot de forex y esto es lógico en forex, solo tienes que hacer una cosa..."Pensar"
 
Nacho Diaz de Cevallos:
No existe un expert advisor que gane ni un solo céntimo. Si haces operaciones sin seguir nada de nada aciertas mas que un robot de forex y esto es lógico en forex, solo tienes que hacer una cosa..."Pensar"

Hola Nacho......solo tienes que hacer una cosa....."Leer todo el post he intentar comprender no es difícil jaja.....que tengas un buen día Nacho

Razón de la queja: