ayuda mi broker no me contesta y yo no se como seguir con esto - página 2

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Como que el dinero esta aquí? Creo que se equivoca, ya que por lo que veo en su perfil no vende nada ni tiene un perfil verificado apto para ser vendedora.

Este es un foro de MetaQuotes, empresa que suministra la plataforma MetaTrader, aplicación que usa para operar. Para hacer retiros, dado que primero tuvo que hacer un ingreso, póngase en contacto con su broker.

Es su broker, y solo el, quien tiene su dinero y con quien tiene que ponerse en contacto.

el dinero aparece como mio en la plataforma elbroker no responde y no se a donde acudir el broker es cmb  capital market. y qºue acurrira con ese dinero,me estafaron?
 

de todas formas como tengo qº hacer para verificar mi cuenta

 
soledad2:
el dinero aparece como mio en la plataforma elbroker no responde y no se a donde acudir el broker es cmb  capital market. y qºue acurrira con ese dinero,me estafaron?

Me temo que te han estafado. Es un "broker" de el Caribe donde la regulación al ser un paraíso fiscal te puedes imaginar...

Pon una denuncia ante la Policia Nacional, pero el dinero hazte a la idea que lo has perdido. Lo siento.

Lo único que puedes hacer es insistir y apelar a la buena voluntad de esos delincuentes para que con mucha suerte te devuelvan el dinero.

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía.-Formulario de Contacto
  • www.policia.es
WEB OFICIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA -ESPAÑA- SPAIN-
 
soledad2:

de todas formas como tengo qº hacer para verificar mi cuenta

Verificar la cuenta es por si siendo programador/a quisieras vender tus servicios programando o vendiendo alguno de tus trabajos y/o productos en esta web, básicamente es para lo único que sirve.

Pero si no es el caso ni te molestes.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Me temo que te han estafado. Es un "broker" de el Caribe donde la regulación al ser un paraíso fiscal te puedes imaginar...

Pon una denuncia ante la Policia Nacional, pero el dinero hazte a la idea que lo has perdido. Lo siento.

Lo único que puedes hacer es insistir y apelar a la buena voluntad de esos delincuentes para que con mucha suerte te devuelvan el dinero.

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

graciasss por informarme, lo hare  aunq no consiga nada del dinero, gracias denuevo
 
Hola me pueden ayudar a recuperar mi ID y mi contraseña de una cuenta real de metatrader 4.. Gracias 
 
Ericka1830:
Hola me pueden ayudar a recuperar mi ID y mi contraseña de una cuenta real de metatrader 4.. Gracias 

Para eso tienes que ponerte en contacto con tu broker. Esta web (MetaQuotes) no es mas que la del creador de la plataforma (MetaTrader), es tu broker quien maneja tu dinero.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Para eso tienes que ponerte en contacto con tu broker. Esta web (MetaQuotes) no es mas que la del creador de la plataforma (MetaTrader), es tu broker quien maneja tu dinero.

Ok muchas gracias 
 

BUENOS DIAS, QUISIERA ENTRAR A ESTE TIPO DE MERCADO, CUAL O CON QUIEN ES EL MAS ACONSEJABLE

 
Es confiable el broker XM?
Razón de la queja: