Qué se sabe de los campeonatos de 2013? - página 5

 
Mischek:
Aha ) Así que el patrocinador se encarga de pensar, calcular, estimar...
Eso es lo que hace el contable. El contable está motivado por el gorila. El patrocinador es el imbécil que tiene el dinero (normalmente un funcionario o un mocoso burocrático). La cabeza del patrocinador sólo se necesita para saber qué comer y cómo echar un polvo © Komarov
 
Mischek:
Sí.) Así que el patrocinador está pensando, calculando, estimando...

Estáis troleando. Nunca he dicho que el patrocinador sea un borrego descerebrado, es que el mundo no es plano, cada oferta tiene un comprador (o no lo tiene :)

La cuestión es quién hace la oferta: si eres tú o yo o tú y yo, entonces costará mucho esfuerzo convencer al patrocinador. Si MQ, el asunto será más fácil de resolver.

 
Urain:

Estáis troleando. Nunca he dicho que el patrocinador sea un borrego descerebrado, es que el mundo no es plano, cada oferta tiene un comprador (o no lo tiene :)

La cuestión es quién hace la oferta, si tú y yo, nos costará mucho esfuerzo convencer al posible patrocinador. Si MQ, el asunto se resolverá más fácilmente.

Muéstrales tus cálculos. Abrirles los ojos sobre la eficacia de la inversión en la caja de señales, porque están a oscuras y no saben dónde poner el dinero.
 
Urain:


La única cuestión es quién hace la oferta, si tú, yo y yo, necesitaremos mucho esfuerzo para convencer a un posible patrocinador. Si es MQ, será más fácil.

No hay que convencer a los patrocinadores, es una causa perdida. Lo único que tienes que hacer es decirles dónde está el dinero y cómo pueden conseguirlo desde allí. Es decir, tiene que presentar un plan de negocio.
 
Mischek:
Así que muéstrales, MK, tus cálculos. Abrirles los ojos a la eficacia de la inversión en la caja de señales, porque están a oscuras y no saben dónde poner el dinero.

Ya lo he oído antes: "Pues enséñales".

Por eso entiendo que pienses que estamos en tu página y que MQ necesita algo que mostrar, y te soy sincero: esto es un foro de MQ, y ellos lo ven todo lo leen todo, y cuando lo ven oportuno responden.

No le digas a la gente lo que tiene que hacer y no te dirá a dónde ir).

Reshetov:
No hay que convencer a los patrocinadores: es una causa perdida. Sólo hay que decirles dónde está el dinero y cómo pueden sacarlo. Sólo tienes que decirles dónde está el dinero, así que dales un plan de negocio.

+

 
Urain:



En resumen, la fórmula es sencilla: no le digas a la gente lo que tiene que hacer y no te dirá a dónde ir :)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Qué has oído sobre el Campeonato de 2013?

Urain, 2013.06.18 16:40

Habríamosorganizado un campeonato de señales. Utilizaremos el Campeonato de Señales: nos ayudará a desarrollar nuestros servicios y a mantener la tradición (aunque es demasiado tarde para una decisión así, no tendremos tiempo suficiente para organizarla).

Pero tal vez en el 14.

De hecho, el Campeonato es la publicidad más potente, basta con decir "el Asesor Experto ha ganado X puesto en el Campeonato" y el flujo de clientes está garantizado, porque el Campeonato es una prueba offline en tiempo real (la prueba muy honesta).


 
Mischek:
a Renat ...
Tiene todo el derecho a echarme :)
 
Urain:
Tengo todo el derecho a que me manden a la mierda :)

Si no te interesa, es fácil descartarte.

Es decir, no basta con una simple idea. Lo que se necesita:

  1. Un plan para el campeonato, es decir, cómo se organizará: calendario, normas, qué requisitos de inscripción tienen los competidores, condiciones de descalificación...
  2. ¿Dónde se celebrará el concurso? En otras palabras, ¿dónde podemos comprar los servidores y quién los atenderá?
  3. Cómo promocionar a los patrocinadores: dónde se difundirán sus pancartas, dónde se publicarán las entrevistas con los representantes de las cocinas y los líderes de las mismas.
  4. ¿Cuál es el truco y la intriga, es decir, qué atraerá a la gente rotunda al evento, para que no se vaya a ver algo más interesante? Por ejemplo, striptease, sorteos, bromas de desprestigio, etc. etc.
  5. ¿Cómo se cubrirán los acontecimientos a medida que avanza la obra? Es decir, necesitamos comentaristas, algún tipo de entrevistas, preferiblemente diarias, para mantener la atención de los rotundos.
  6. ...
  7. ¿Cuánto dinero cuesta todo esto? Hay que detallar cada uno de los costes.

Pero claro, el grito es: celebremos los campeonatos, yo me encargo del desfile. Eso es sólo para decirle a tal comandante que se vaya.

Por ejemplo, una situación trivial: dos señales estaban empatadas, el campeonato ya ha terminado, los acuerdos siguen abiertos para ambos. La pregunta es: ¿quién es el ganador? El patrimonio no aparece en las señales.

Si no piensas en los detalles, obtendrás un desastre total, no un campeonato.

 
papaklass:

Estoy de acuerdo en que las competiciones en los corredores, no es lo mismo. El Campeonato es de tres meses de navegación de AUTORIDAD. El Campeonato ha sido seguido en TODO el mundo. Y los concursos de corredores son algo habitual.

PD: Los representantes de 112 !!! países estuvieron en el último Campeonato. ¿Qué corredor podría tener una representación así?

Por lo tanto, es necesario traer a los corredores aquí como de costumbre para crear una campaña de relaciones públicas y un fondo)
 
zfs:
Así que deberíamos traer a los corredores como siempre y dejar que hagan de relaciones públicas y creen un fondo)
El objetivo era poner a los EA en una plataforma independiente.
Razón de la queja: