ayuda mi broker no me contesta y yo no se como seguir con esto - página 3

 
Saludos, se habla mucho de estafas y fraudes, a la hora de buscar un broker regulado parece algo complicado porque muchos lo parecen, que brokers ustedes recomiendan de los regulados y mas seguros? gracias
 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Como que el dinero esta aquí? Creo que se equivoca, ya que por lo que veo en su perfil no vende nada ni tiene un perfil verificado apto para ser vendedora.

Este es un foro de MetaQuotes, empresa que suministra la plataforma MetaTrader, aplicación que usa para operar. Para hacer retiros, dado que primero tuvo que hacer un ingreso, póngase en contacto con su broker.

Es su broker, y solo el, quien tiene su dinero y con quien tiene que ponerse en contacto.

Increíble que se vean ese tipos de mensajes en algo que requiere la máxima atención en todo. 

por lo menos le has ayudado respondiendole con claridad los mensajes, saludos.

 
angeluss5000:
Saludos, se habla mucho de estafas y fraudes, a la hora de buscar un broker regulado parece algo complicado porque muchos lo parecen, que brokers ustedes recomiendan de los regulados y mas seguros? gracias
Hola, yo tengo mucho tiempo trabajando con el broker XM sin ningún problema, es muy rápida la ejecución de ordenes y los retiros también los procesan rápidamente.
 
Hola, como se puede verificar la legalidad del Broker? Según el mio es Itrader
 
0la fui estafado por gsimarkets atravez  de la plataforma  meta trader 4   claro que todos se confabulación para robar ala gente tanto el broker como la plataforma metadrader  4 y cuando alguien reclama el uno le echa la culpa al otro para no responder sus políticas no son claras y engañosas  y nadie responde esto también es culpa de los bancos los cuales no informan a sus clientes sobre estos delincuentes si no que lo único que les importa es que el cliente pague y nada más entonses uno se pregunta donde están las autoridades pues hay siempre vas a salir perdiendo
 
Oscar Fernando Ortiz Velasquez:
0la fui estafado por gsimarkets atravez  de la plataforma  meta trader 4   claro que todos se confabulación para robar ala gente tanto el broker como la plataforma metadrader  4 y cuando alguien reclama el uno le echa la culpa al otro para no responder sus políticas no son claras y engañosas  y nadie responde esto también es culpa de los bancos los cuales no informan a sus clientes sobre estos delincuentes si no que lo único que les importa es que el cliente pague y nada más entonses uno se pregunta donde están las autoridades pues hay siempre vas a salir perdiendo

Hola Oscar, 

Lamento que hayas sido estafado pero solo para aclarar: Si fuiste estafado, o fue por el broker o por alguien que se hizo pasar por el broker pero NO por Metatrader. Metatrader es una plataforma que se utiliza para hacer trading pero no puedes depositar dinero en ella ni retirar dinero de ella. Cuando depositas dinero para hacer trading, lo haces a la cuenta del broker o (lamentablemente en tu caso) a la cuenta del estafador. Pero nunca a una cuenta de Metatrader. 

Es común leer en el foro a gente que ha sido estafada y también es común leer los comentarios de los usuarios recomendar que ANTES de depositar dinero en un broker para hacer trading, investiguen un poco para evitar ser estafado. Me sumo a ese grupo de gente que una vez más hace la recomendación de NO DEPOSITAR DINERO EN UN BROKER ANTES DE AVERIGUAR UN POCO SOBRE EL MISMO. Y la verdad es que averiguar es algo que les va a tomar pocos minutos. No se requiere de un gran esfuerzo o una larga investigación para encontrar buenos broker.

Espero esto lo pueda leer las personas que se están iniciando en este mundo para que no sean estafadas. Solo coloquen en google, twitter,... el nombre del broker que les llama la atención y lean un poco. Luego, depositen directamente a través de la página del broker (asegúrense que REALMENTE SEA LA PÁGINA DEL BROKER viendo la dirección url) y no ha cuenta de terceros que les dicen que son los representantes del broker o algo así. Comiencen con un monto bajo y hagan un ciclo completo (depósito y retiro) para asegurar que todo está bien. 

Saludos...

 
Igual la pagina se presta para las estafas , no justifiquen que la pagina no tiene nada que ver porque si la pagina fuese una pagina de calidad no estuviese tanto estafadores en ella , así que tanto la pagina tiene la culpa como el delincuentes estafador , deberían ser muy selettivo,   lamentablemente también fui estafada , por estúpida de estar creyendo en canto de pajaritos preñados 
 
yenifer.s:
Igual la pagina se presta para las estafas , no justifiquen que la pagina no tiene nada que ver porque si la pagina fuese una pagina de calidad no estuviese tanto estafadores en ella , así que tanto la pagina tiene la culpa como el delincuentes estafador , deberían ser muy selettivo,   lamentablemente también fui estafada , por estúpida de estar creyendo en canto de pajaritos preñados 

Si te refieres a MQL5, pues no es justo que pienses en eso.
es verdad que hay un foro y se registra cualquiera, pero no por eso, es cómplice, 
ahora, es muy seguro que los ladrones digan que trabajan aqui, pero es lo mismo que dirían si quieren robar con la excusa de apple, o de cualquier compañia: siempre diran y le haran creer a la victima que son parte o que representan XXX compañia o sitio web

por el contrario, este foro esta lleno de personas que han caido en estafas,  y siempre se reitera el mismo comentario, para que sume historial, de que la mejor y unica forma de evitar fraudes es REVISAR la LEGISLACION, el broker, comentarios en Internet, etc etc etc.

Pero desafortunadamente es un comentario POST, puesto que la gente no busca informacion hasta que ha caido en la estafa.

En fin, siento mucho tu perdida, pero siendo justos, MQL5 y Metatrader no tienen nada que ver.

Saludos!!!

 
yenifer.s:

Nunca culpes a los demás por tu situación, eres lo que eres por decisión tuya.

Razón de la queja: