Conectar MT5 con exchange de criptomonedas

 

Buenas foro,


Soy nuevo en esta plataforma y en su modo de programar y su lenguaje. Ando algo perdido con el tema de poder conectar dicha plataforma a algún exchange de criptomonedas que use (mientras este posea las APIs correspondientes disponibles para los usuarios claro está). Actualmente ando siguiendo este artículo:

https://www.mql5.com/es/articles/4160

Que sin duda es una grandísima aportación para la comunidad, y lo agradezco enormemente. Pero, no quiero usar el ejemplo de "Bitifinex" usado en el artículo, quiero usar otros exchanges. Alguno ha probado algo similar? por ejemplo con Bittrex, Gdax... (desconozco si puedo nombrar los nombres concretos de las plataformas, si no debo, disculpen). Alguien ha hecho algo parecido, y quiere aportar algo de ayuda o orientación a la comunidad? Con algunos pasos sencillos o explicativos a seguir para alguien nuevo a esta plataforma. (De hecho ya he encargado el libro de MQL5, ya que me parece muy interesante la integración de expert advisors y simplifica mucho el trabajo, en lugar de usar muchas librerias y frameworks complejos, además de usar lenguajes de alto nivel como PHP, Python...) 

Cómo comerciar en la bolsa externa de criptomonedas a través de MetaTrader 5
Cómo comerciar en la bolsa externa de criptomonedas a través de MetaTrader 5
  • 2017.12.20
  • o_o
  • www.mql5.com
No hace mucho que los desarrolladores del lenguaje MQL5 presentaron su funcionalidad actualizada, a la que se ha incorporado la capacidad de crear símbolos y gráficos personalizados. La mayoría de los tráders aún no ha tenido tiempo de valorar esta novedad, pero cualquier pequeña lluvia de ideas es capaz de mostrar las amplias posibilidades que...
 

hola como lo llevas con este asunto ?? yo tambien estoy interesado en poder importar data de exchanges en mt4 o mt5 . Veo que el hilo que seguias esta caido , alguna referencia por hay para poder leer


saludos y gracias