Problemas con recotización

 

Un EA que no ha dado ningún problema en las optimizaciones y pruebas, al instalarlo en VPS no me ejecuta las órdenes y el terminal informa según la imagen siguiente...

 

 ¿Esto se debe a retrasos en la comunicación por lentitud del VPS o a un error en el código?. La cuenta demo está abierta directamente con MetaQuotes. He hecho mil pruebas y nunca se había planteado este problema que, en realidad, no es un error, pero el EA no cumple.

Archivos adjuntos:
 
josemiguel1812:

Un EA que no ha dado ningún problema en las optimizaciones y pruebas, al instalarlo en VPS no me ejecuta las órdenes y el terminal informa según la imagen siguiente...

 

 ¿Esto se debe a retrasos en la comunicación por lentitud del VPS o a un error en el código?. La cuenta demo está abierta directamente con MetaQuotes. He hecho mil pruebas y nunca se había planteado este problema que, en realidad, no es un error, pero el EA no cumple.

Ola Jose Miguel, este problema es probablemente debido a el deviation muy corto, ya que puede causar el requote.

Le sugiero que aumente este valor (tenga en cuenta que el deviation es igual al slippage), o, si es posible, haga una prueba en otro VPS.

 
josemiguel1812 :

Un EA que no ha dado ningún problema en las optimizaciones y pruebas, al instalarlo en VPS no me ejecuta las órdenes y el terminal informa según la imagen siguiente...

 

 ¿Esto se debe a retrasos en la comunicación por lentitud del VPS o a un error en el código?. La cuenta demo está abierta directamente con MetaQuotes. He hecho mil pruebas y nunca se había planteado este problema que, en realidad, no es un error, pero el EA no cumple.

Esto parece un error de codificación. ¿Tienes un deslizamiento más de 10 pips. Si he entendido bien que se le pedirá que comprar a 101.725, pero el precio actual es de alrededor de 101.624.
 
Всем привет. 
Такой вопрос. Если изменить параметры и настройки ломаного советника, то модерация пропустит его на маркет или нет? Или полностью переписывать надо? 
Razón de la queja: