Robot Forex - página 3

 
Luis Risueno Gomez:

Si alguien hace un robot que gane dinero, yo creo que no lo vendería, porque la gallina de los huevos de oro no se vende.

La gente hace un robot, le hace bastesting, como es difícil ganar con el, lo pone a la venta, si el robot gana siempre, su creador lo coloca con un poco de dinero y al año es millonario, para que va a venderlo, no tiene logica.

exacto, y creerme que es así, o consig un robot que me da dinero y no lo vendo por el simple hecho deque es exitoso, lo que puedo es generar publicidad para que otras personas inviertan conmigo y yo obtengo un 50% de ganancia de su inversion, es decir gano aun mas dinero, es por ello que no vamos a encontrar un buen robot gratis y/o economico.
 

Hola a todos, 


Alguien me puede facilitar alguna pagina donde se puedan descargar robots de manera confiable?? Preferentemente gratis, aunque si son de costo no habría problema. 


Gracias. 

 
Diego Martinez:

Hola a todos, 


Alguien me puede facilitar alguna pagina donde se puedan descargar robots de manera confiable?? Preferentemente gratis, aunque si son de costo no habría problema. 


Gracias. 

https://www.mql5.com/es/market

Aqui, por ejemplo

La tienda de robots comerciales para MetaTrader 5
La tienda de robots comerciales para MetaTrader 5
  • www.mql5.com
El escaparate oficial de aplicaciones para comerciar desde el terminal
 

Estrategia automaticas que funcionen , las hay, pero no es como piensa la mayoria .

Un robot no gana siempre, si lo hace es por que usa algun tipo de martingala o abre operaciones en rejilla etc, no pierde nunca porque solo pierde una vez, y lo pierdes todo.

La inmensa mayoria de robots estan mal hechos, por ejemplo muchos de ellos ni siquiera cierran las operaciones los viernes, y ocurre que metatrader no tiene en cuenta el precio es que esta nuestro instrumento cuando abre el lunes, sino nuestro TP y SL. Es decir si yo hago un robot que abra operaciones los viernes antes de cerrar y le pongo un SL corto y un TP alto , nuestras optimizaciones arrojaran resultados maravillosos , pero falsos. Otros ni siquiera tienen en cuenta el spread del instrumento.

Hay que tener es cuenta muchisimos factores a la hora de realizar una estrategia automatica, otro ejemplo, practicamente todos los robots que he visto no tienen ni siquiera filtro horario, ¿creeis que el mercado financiero se comporta igual a las 9 de la mañana que a las 5 de la madrugada? No lo creo.

Un robot no te hace millonario , pero puede darte beneficios a largo plazo. Hay quien sueña con el robot que nos hace millonarios en un mes, eso no existe.  ¿Si existiese para que lo iba a vender?

 

Otra cosa, a todos los que quereis bajaros robots o usar alguno que pone metatrader en el programa . Tened muy en cuenta que esos robot no van a funcionar en positivo en la vida. 

Para conseguir algo tiene que partir primero de una estrategia logica, que tenga un sentido, programarla y optimizar, testear, diversificar en instrumentos y en optimizaciones, si, no os quedeis con una sola optimizacion, poned varias y ver que resultados dan a la larga en conjunto , si merece poner una, dos , o cuantas al mismo tiempo, y un largo etc.

Si quereis iniciaros en este mundo probar con lo que sea, pero nunca con dinero real hasta haber testeado en cuentas demo hasta estar 100% seguros de lo que haceis.

 

alguien sabe como se crea un robot para trading ?

que pasos hay q seguir?  que programa hay q descargar ?

 
Daniel866:

Hola últimamente no tuve tiempo de operar en el mercado e intente configurar uno de los robots gratuitos para que lo hiciera por mi pero no e sido capaz de ello. Me gustaría que alguien me dijese donde podría alquilar un buen robot con buen margen de beneficios, llevo días buscando pero no soy capaz de encontrar ninguno a si que agradecería que alguien me diera consejo o donde encontrar uno 

Gracias y un saludo 

Te aconsejo aprender a crear tu propio robot con los indicadores y parametros que usualmente usas. Realmente no es tan dificil crear un robot. Saludos!

 
Victor Manuel Valderrama Zamora:

Te aconsejo aprender a crear tu propio robot con los indicadores y parametros que usualmente usas. Realmente no es tan dificil crear un robot. Saludos!

Hola Victor Manuel. Quiero seguir tu consejo. ¿Por donde empiezo?
 
IPSE:
Hola Victor Manuel. Quiero seguir tu consejo. ¿Por donde empiezo?

Puedes poner en google "free forex expert advisor generator".

De igual manera puedes encontrar en youtube tutoriales rapidos y sencillos (duran alrededor de 20 minutos). 

 
Miguel Angel Vico Alba:


Debido a restricciones en el foro hablar de brokers y/o productos en el Market es tema tabu, por lo que no creo que nadie te de nombres.

Saludo 

Buenos Dias,

Miguel Angel Vico Alba:


Debido a restricciones en el foro hablar de brokers y/o productos en el Market es tema tabu, por lo que no creo que nadie te de nombres.

Saludos!

El que necesite información par operar con Robots EA Forex, pueden escribirme y les comparto información.


Acá una cuenta para que vean un robot funcionando a bajo riesgo.


uenas, . 


El que necesite información par operar con Robots EA Forex, pueden escribirme y les comparto información.


Acá una cuenta para que vean un robot funcionando a bajo riesgo.

Razón de la queja: