Robot Forex - página 4

 
Luis Borja Rubio:

Otra cosa, a todos los que quereis bajaros robots o usar alguno que pone metatrader en el programa . Tened muy en cuenta que esos robot no van a funcionar en positivo en la vida. 

Para conseguir algo tiene que partir primero de una estrategia logica, que tenga un sentido, programarla y optimizar, testear, diversificar en instrumentos y en optimizaciones, si, no os quedeis con una sola optimizacion, poned varias y ver que resultados dan a la larga en conjunto , si merece poner una, dos , o cuantas al mismo tiempo, y un largo etc.

Si quereis iniciaros en este mundo probar con lo que sea, pero nunca con dinero real hasta haber testeado en cuentas demo hasta estar 100% seguros de lo que haceis.

eso es verdad, lo mas importante es armar la estrategia.

Les dejo un cuenta en bajo riesgo para que puedan analizar.

 
 Buenas, . 

El que necesite información par operar con Robots EA Forex, pueden escribirme y les comparto información.

Acá una cuenta para que vean un robot funcionando a bajo riesgo.
 
Fernando Llopis:

Buenos días Daniel86, yo no te recomendaría ningún robot para realizar operaciones de trading. Debes de tener en cuenta que la mayoría de robots para empezar, son una estafa. Por otro lado, me cuesta creer que un software pueda realizar operaciones rentables en forex porque sino, todo el mundo estaría bañándose en billetes y NO es así. Además, si se hiciera un robot que ganase siempre las operaciones que hiciese, los soportes que permiten forex se darían cuenta y en seguida cerrarían las cuentas.

Yo creo que para ganar dinero con Forex hay que saber bastante del tema, practicar mucho, ser paciente y tener suerte. No creo que haya ningún software automático que vaya a hacer operaciones por nosotros con garantías de éxito.

Saludos!!


Buenos Días Fernando,


el problema no son los robots el problema es no saber manejarlos. 

puedo mostrarte y darte algunas estrategias para que puedas ganar dinero con Bot.

No es mágico pero si entendes como operar armas tu estrategia y la respetas, te va a ir muy bien.


en esta cuenta podes ver un robot funcionando a bajo riesgo.

 
theroghert:
exacto, y creerme que es así, o consig un robot que me da dinero y no lo vendo por el simple hecho deque es exitoso, lo que puedo es generar publicidad para que otras personas inviertan conmigo y yo obtengo un 50% de ganancia de su inversion, es decir gano aun mas dinero, es por ello que no vamos a encontrar un buen robot gratis y/o economico.
:

exacto, y creerme que es así, o consig un robot que me da dinero y no lo vendo por el simple hecho deque es exitoso, lo que puedo es generar publicidad para que otras personas inviertan conmigo y yo obtengo un 50% de ganancia de su inversion, es decir gano aun mas dinero, es por ello que no vamos a encontrar un buen robot gratis y/o economico.

puedo mostrarles rentabilidad con bot, cuando quieran hablenme cuando quieran Whatsapp al


Saludos.

 
Q robot me recomiendan? 
 
Hola, intento colocar una licencia a mi Asesor Expert en MQL4, pero no he tenido resultado positivo. Alguien me podria ayudar con ello por favor. Es un buen Asesor