VPS - página 4

 

Buenas noches:


--Tengo un par de dudas. Tengo 3 plataformas alojadas en un VPS (no el de mql5) y estoy pensando en migrar al MQL5 ya que de mucha mas velocidad. Obviamente, ahí tengo todo. Y aquí mis dudas: La primera, ¿ tengo que registrarme una vez por cada cuenta?? es decir, si trabajo con tres cuentas diferentes, ¿ tendría que pagar 3 suscripciones??? Y la segunda, Si migro la cuenta al servidor "oficial" y luego doy de baja el servidor que ya tenía contratado, ¿ perdería todas las configuraciones de mis eas??


Un saludo y muchas gracias de antemano¡¡¡

 
Juan Carlos Saez:

Buenas noches:


--Tengo un par de dudas. Tengo 3 plataformas alojadas en un VPS (no el de mql5) y estoy pensando en migrar al MQL5 ya que de mucha mas velocidad. Obviamente, ahí tengo todo. Y aquí mis dudas: La primera, ¿ tengo que registrarme una vez por cada cuenta?? es decir, si trabajo con tres cuentas diferentes, ¿ tendría que pagar 3 suscripciones??? Y la segunda, Si migro la cuenta al servidor "oficial" y luego doy de baja el servidor que ya tenía contratado, ¿ perdería todas las configuraciones de mis eas??


Un saludo y muchas gracias de antemano¡¡¡


¿ tengo que registrarme una vez por cada cuenta?? es decir, si trabajo con tres cuentas diferentes, ¿ tendría que pagar 3 suscripciones???

- Un VPS por cuenta...correcto.

Si migro la cuenta al servidor "oficial" y luego doy de baja el servidor que ya tenía contratado, ¿ perdería todas las configuraciones de mis eas??

- No, ya que existe la posibilidad de guardar la configuración del EA (crear un archivo .set).

Me cuesta creer que tengas tanta plataforma, tanta cuenta, tanto EA, y no sepas que existe dicha función. :/

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿ tengo que registrarme una vez por cada cuenta?? es decir, si trabajo con tres cuentas diferentes, ¿ tendría que pagar 3 suscripciones???

- Un VPS por cuenta...correcto.

Si migro la cuenta al servidor "oficial" y luego doy de baja el servidor que ya tenía contratado, ¿ perdería todas las configuraciones de mis eas??

- No, ya que existe la posibilidad de guardar la configuración del EA (crear un archivo .set).

Me cuesta creer que tengas tanta plataforma, tanta cuenta, tanto EA, y no sepas que existe dicha función. No me refería a eso. Obviamente sé cómo funcionan los eas . Quería decir que si al migrar la cuenta tb se migraban las configuraciones y se podían rescatar desde cualquier ordenador. 

No me refería a eso. Obviamente sé cómo funcionan los eas . Quería decir que si al migrar la cuenta tb se migraban las configuraciones y se podían rescatar desde cualquier ordenador.  Ya veo k no, que lo único que se migra es la cuenta. Siempre he trabajado con vps tradicionales y no sabia como funcionaba este. 

Muchas gracias por tu respuesta !!! Y buen finde!!


 

Buenos días, estoy considerando contratar un VPS, puntualmente el de Metatrader.
Pero me surge la siguiente duda:

Siempre existen dos cuentas:

1 Real y una Demo (Como minimo).

Debo contratar 2 VPS o solo con uno, lo puedo usar en varias cuentas?

Saludos y desde ya muchas gracias. 

 

buen dia tengo contratado el vps de mql5 y esta atado a una cuenta. Como lo cambio para que funcione en otra cuenta del mismo broker?

Razón de la queja: