EA para Futuros y lanzar orden en CFDs

 

Hola, 

 

me surge una duda. ¿Se puede programar un robot que analice los futuros (por eso del volumen) y lance las ordenes sobre el activo en CFDs? ¿Es posible esto? Agradecería vuestra ayuda. 

 

Saludos,

Tomás 

 
tgarzon26237568:

Hola, 

 

me surge una duda. ¿Se puede programar un robot que analice los futuros (por eso del volumen) y lance las ordenes sobre el activo en CFDs? ¿Es posible esto? Agradecería vuestra ayuda. 

 

Saludos,

Tomás 

Sí, sin problema.

Saludos! 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Sí, sin problema.

Saludos! 

Hola Miguel, 

¿ me puedes indicar algún bloque de código de ejemplo para realizar esta acción? 

 

Otra pregunta realacionada. ¿Puedo sobre un grafico de CFDs añadir un indicador con valor del futuro, por ejemplo el volumen? 

 

Muchas gracias! 

 
tgarzon26237568:

Hola Miguel, 

¿ me puedes indicar algún bloque de código de ejemplo para realizar esta acción? 

 

Otra pregunta realacionada. ¿Puedo sobre un grafico de CFDs añadir un indicador con valor del futuro, por ejemplo el volumen? 

 

Muchas gracias! 

Si el volumen del futuro no esta en la plataforma y hay que cogerlo externamente ya nos metemos en librerias (DLL), etc.

No es un bloque de código que pueda pegar así sin mas. Le sugiero que use el apartado "Freelance" y haga un encargo de dicho indicador.

Si por lo contrario le basta con ver el volumen del propio CFD que el broker le suministra y quiere verlo de forma clara y sencilla, inclusive ver diferenciado el volumen corto y largo, le remito a un indicador que tengo en el Market.

No suelo darle bombo a mis propias creaciones, pero creo que para el caso viene al pelo.

Saludos!

P/D: Clientes me han comentado que lo usan junto con indicadores Delta y que como estrategia les funciona perfectamente. 

https://www.mql5.com/es/market/product/16965 

Indicador técnico VolumePlus
Indicador técnico VolumePlus
  • 25.00 USD
  • 2016.06.16
  • Miguel Angel Vico Alba
  • www.mql5.com
That does exactly this indicator do? Displays the volume of buyers and sellers in a more friendly and understandable. In this way we can determine...
 
tgarzon26237568:

Hola, 

 

me surge una duda. ¿Se puede programar un robot que analice los futuros (por eso del volumen) y lance las ordenes sobre el activo en CFDs? ¿Es posible esto? Agradecería vuestra ayuda. 

 

Saludos,

Tomás 

Que yo conozca, el problema está en el historial. El broker no guarda en gráfico el historial completo una vez que ha vencido el futuro y es imposible hacer análisis del robot fiable porque los historiales fiables se refieren como mucho a los últimos tres meses. Lo de ejecutar órdenes no es ningún problema; yo tengo un robot en pruebas sobre futuros del DAX
 
Jose Miguel Soriano:
Que yo conozca, el problema está en el historial. El broker no guarda en gráfico el historial completo una vez que ha vencido el futuro y es imposible hacer análisis del robot fiable porque los historiales fiables se refieren como mucho a los últimos tres meses. Lo de ejecutar órdenes no es ningún problema; yo tengo un robot en pruebas sobre futuros del DAX

Siempre le queda la opción de recoger los datos de manera externa vía excel, de una web, etc....por eso le comentaba lo de las librerías y tal. Si es desde el broker, tururu...ademas que no es volumen real, aunque si bastante acertado porcentualmente hablando.

Saludos!