De la teoría a la práctica - página 1602

 
multiplicator:


Tengo varias teorías al respecto.

1) La gente abre una parrilla de órdenes cuando el precio se aleja de la muñeca. Y cuando el precio empieza a retroceder, cierran poco a poco esa parrilla de órdenes.

¿Por qué hay un cierre lento de las operaciones cuando hay un retroceso? Tal vez, la gente negocia por diferentes varitas y es por eso que abren en diferentes niveles durante la desviación y cierran en diferentes niveles durante el movimiento de regreso.

2) La segunda versión es esta. A la gente no le gusta cerrar con pérdidas. Una persona, cuando está en pérdidas, espera que el precio vuelva al nivel de apertura para cerrar en cero.

Me inclino más por la primera versión. porque, lo he comprobado, en el plano la "multitud" gana dinero, en la tendencia se derrama.


Y por eso puede haber un cierre a diferentes niveles:

Si dibujamos las varillas de diferentes períodos en el gráfico.
200, 300, 400.

Las aperturas comenzarán aproximadamente en un punto, pero los cierres serán en puntos diferentes.

 
TheXpert:

Pruebe este indicador "ya hecho" en su EA )

Eso es lo que he utilizado en el EA, sólo la versión web.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1411#comment_12510503

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.07.19
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
EgorKim:

Lo he utilizado en mi EA, sólo la versión web.

No se trata de un indicador, sino de la API del sitio web, cuya respuesta hay que analizar y volver a contar los números. pero ¿probarlo en el historial?

Sin embargo, tengo que reconocer que tienen más funcionalidad y los indicadores son de alta calidad.

 
multiplicator:
Vamos, Renat, hemos visto tu fórmula en el monitor)

.....

Lo sacaré en la supervisión, ¿me estás tomando el pelo?

¿MM? - No te llenes la cabeza de ideas sobre un mercado de hace 30 años, lleva mucho tiempo funcionando en automático.

Así es como funciona MM (ahora el gráfico se ve diferente, ¿verdad?):


 
TheXpert:

No se trata de un indicador, sino de la API del sitio, cuya respuesta debe ser analizada y los números contados de nuevo.

Sin embargo, tengo que reconocer que tienen más funcionalidad y los indicadores son de bastante buena calidad.

Bueno, puedes ver en el código, sí, el análisis del sitio.

No hay ningún problema. Lo escribí en MT5.

No tengo problemas con las pruebas del historial de mercado.

No conozco el mt4. Simplemente descargué los datos del indicador de mt4 y los alimenté a la red neuronal.

Neuronet dice que es escoria. Estoy de acuerdo)

 
Renat Akhtyamov:

Lo sacaré en la supervisión, ¿me estás tomando el pelo?

¿MM? - No hay que llenarse la cabeza con ideas sobre el mercado de hace 30 años, todo funciona en piloto automático desde hace mucho tiempo.

así es como funciona MM (el gráfico parece diferente ahora, ¿no?) :


Puedes hacer lo que quieras con el gráfico, siempre que consigas el punto (Renco, Renge, X's, Z's, indicadores, símbolos personalizados).

Puedes dibujar cualquier cosa en el precio

Aquí hay un artista

https://www.mql5.com/ru/articles/4566

El gráfico se ve diferente, ¿no?))

Моделирование временных рядов с помощью пользовательских символов по заданным законам распределения
Моделирование временных рядов с помощью пользовательских символов по заданным законам распределения
  • www.mql5.com
Торговый терминал MetaTrader 5 позволяет создавать и использовать в работе пользовательские символы. Трейдер имеет возможность тестировать собственные валютные пары и другие финансовые инструменты. В статье будут предложены способы создания и удаления пользовательских символов, генерации тиков и баров по заданным законам распределения. Также...
 

Voy a poner un poco de práctica. En la vida real, por supuesto...

Bam:

+10% hoy y no te preocupes.

 
Renat Akhtyamov:
La tendencia es negociada por personas con información privilegiada

Renat, pon en la pantalla dos opuestos: señales de tendencia y de inversión de tendencia, y no necesitarás una persona con información privilegiada. Sólo los conocimientos serán útiles))

 
Алексей Тарабанов:

Renat, pon en la pantalla dos opuestos: señales de tendencia y de inversión de tendencia, y no necesitarás una persona con información privilegiada. Sólo los conocimientos serán útiles))

Sí, ya estoy haciendo mis pinitos.

;)

 
Uladzimir Izerski:

Le doy a la música).

Y el min eur de hoy se actualizará...

Razón de la queja: