Mi Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ....Alguien sabe porque???

 

Conseguí un EA llamado "Pending_order_grid" , el problema que tengo con el es que solo me funciona en un solo par .

Lo ejecuto en EURUSD en cualquier timeframe y funciona perfecto lanza las ordenes pendientes que tine que lanzar , cuando quiero agregar el EA a un segundo par digamos GBPUSD aparece la carita feliz del EA pero no lanza ninguna orden pendiente hasta que quites y borres todas las ordenes de EURUSD , aun cambiando el Magic Number y los demas parámetros y no logra poner ordenes pendientes en mas de un par a la vez.

Si alguien pudiera guiarme o ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria muchooo.

Buen trading!!

Archivos adjuntos:
 
Guery:

Conseguí un EA llamado "Pending_order_grid" , el problema que tengo con el es que solo me funciona en un solo par .

Lo ejecuto en EURUSD en cualquier timeframe y funciona perfecto lanza las ordenes pendientes que tine que lanzar , cuando quiero agregar el EA a un segundo par digamos GBPUSD aparece la carita feliz del EA pero no lanza ninguna orden pendiente hasta que quites y borres todas las ordenes de EURUSD , aun cambiando el Magic Number y los demas parámetros y no logra poner ordenes pendientes en mas de un par a la vez.

Si alguien pudiera guiarme o ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria muchooo.

Buen trading!!


El EA que menciona es el siguiente: https://www.mql5.com/es/code/10940

Aun siendo de código abierto esta prohibido no hacer mención del autor y omitir el encabezado.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                               AntiFragile EA.mq4 |
//|                                         Copyright 2013, Mt-Coder |
//|                                             mt-coderШhotmail.com |
//|                                                                  |
//|                 For your programming projects                    |
//|          Don't hesitate to contact me Ш                          |
//|                            mt-coderШhotmail.com                  |
//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright 2013, Mt-Coder"
#property link      "mailto:mt-coder@hotmail.com"
AntiFragile EA
AntiFragile EA
  • votos: 15
  • 2016.11.22
  • Haroun Boutamani
  • www.mql5.com
AntiFragile EA is an innovative trading strategy built on the idea of Antifragility professed by Nassim Nicholas Taleb. The general idea is to gain from disorder.