Discusión sobre el artículo "Red Neuronal: EA autooptimizable"

 

Artículo publicado Red Neuronal: EA autooptimizable:

¿Podríamos diseñar un EA que periódicamente, según ordenara su código, autooptimizara los criterios de apertura o cierre de posición?.¿Qué pasaría si implementamos en el EA una red neuronal (perceptrón multicapa) que sea el módulo que analice el historial y evalúe la estrategia?. Podríamos decirle al código: "optimiza cada mes (cada semana, cada día o cada hora) la red neuronal y continúa tu trabajo". ¡De esta forma, tendríamos un EA autooptimizable!

Si la prueba la hacemos con la siguiente estructura de red: "10 neuronas en la capa entrada, 35 neuronas en la 1ª capa oculta, 10 neuronas en la 2ª capa oculta, 1 neurona en la capa salida", el script nos facilita la siguiente información conforme se ejecuta...

Autor: Jose Miguel Soriano

 
Excelentísimo trabajo y articulo súper enriquecedor, bien explicado y claro, solo puedo dar las gracias por su aporte en este campo.

Saludos.
 

Muy buen trabajo y bien explicado.

Yo tengo una pregunta, ya que estoy empezando a mirar las redes tengo la duda de si podría crear una red para optimizar un robot en el cual participo pero no tengo acceso al código.

Es decir, se puede crear una red que haga las optimizaciones al robot que tengo mediante la modificación de sus parámetros analizando el historial?

No sé si quedó muy claro... y además la respuesta tiene pinta de ser negativa jejeje.

Un saludo!

Razón de la queja: