AYUDA CON EA EN MT4

 

Buenos días

Espero que alguien pueda ayudarme con este asunto:

Tengo un EA instalado en mi MT4 que no utiliza SL,sólo cierra las operaciones al alcanzar un profit determinado.El problema es que cuando abre una operación no abre otra hasta que se cierra la primera y me gustaría saber cómo puedo corregir esto en el código fuente del EA para que sea capaz de abrir más de una operación con las condiciones indicadas aunque haya abiertas otras.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

 
Angel Larroca:

Buenos días

Espero que alguien pueda ayudarme con este asunto:

Tengo un EA instalado en mi MT4 que no utiliza SL,sólo cierra las operaciones al alcanzar un profit determinado.El problema es que cuando abre una operación no abre otra hasta que se cierra la primera y me gustaría saber cómo puedo corregir esto en el código fuente del EA para que sea capaz de abrir más de una operación con las condiciones indicadas aunque haya abiertas otras.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Hola Angel,

Buenos dias

Seguramente el EA esté limitado a una sóla posición con alguna variable. ¿tienes la versión del EA en mql?, si es así tiene fácil solución.

Un saludo 

 
Enric Francisco:

Hola Angel,

Buenos dias

Seguramente el EA esté limitado a una sóla posición con alguna variable. ¿tienes la versión del EA en mql?, si es así tiene fácil solución.

Un saludo 

Hola Enric

Sí,tengo la versión em MQL4 pero no sé cómo solucionarlo.

Un saludo.

 

Pues si no tienes los conocimientos de programación para poderlo cambiar, solo quedan 2 opciones:

1- Sería colgar el archivo del código fuente del EA, para ver si algún programador o alguien con mayores conocimientos sobre programación tuviese el tiempo y la buena voluntad necesarias, y considerase oportuno echar una mano.

2- La otra sería poner un encargo en la sección Freelance.

Obviamente, sin ver el código nadie podría echar una mano por ninguna de las 2 vías.


Saludos.

 
otra opcion mas recomendable es que utilizes SL amigo porque eso es ponerse una pistola en la cabeza lo digo por experiencia propia....si con una simple operativa no tienes SL imagina eso con 5 operativas.....pero bueno tu pregunta es otra y alomejor en la misma opcion de optimizacion tienes  la posibilidad de cambiar el numero de operaciones no se un saludo
Razón de la queja: