Sobre robot martin gala

 
La duda es que creo robots en MT5 pero no logro configurarla para que realice operaciones martin gala, alquién me puede echar una mano?
 
Alfonso Garrido:
La duda es que creo robots en MT5 pero no logro configurarla para que realice operaciones martin gala, alquién me puede echar una mano?

Macho, como no te expliques mejor ...

 
Imanol Salazar Garcia:

Macho, como no te expliques mejor ...


Muy fácil, mis robots los configuro para que operen con 0,10 lotes, pero quiero que si tiene una operación perdedora la siguiente sea de lote 0,20 y así sucesivamente

 
Alfonso Garrido:

Muy fácil, mis robots los configuro para que operen con 0,10 lotes, pero quiero que si tiene una operación perdedora la siguiente sea de lote 0,20 y así sucesivamente


Pues abres otra operación de lote 0.20?? no entiendo donde ves la dificultad.

 
y cómo lo hace el robot? no sé si me entiendes, sé configurarlos para que siempre operen con lotes de 0,10, pero no sé programarlos para que aumenten el tamaño del lotaje por operación perdida
 
Nadie sabe programar para martin gala?
 
Alfonso Garrido:
Nadie sabe programar para martin gala?

Pues eso, que el robot tiene que estar programado para actuar así, si no lo está, sino que solo está programado para aplicar un lotaje fijo, pues aplicará ese lotaje fijo. No se trata de configurarlo, sino de que esté programado con esa opción.

Si no sabes acerca de programación, puedes encargarle a alguien el trabajo en la sección Freelance.


Saludos.

trabajo MQL5
trabajo MQL5
  • www.mql5.com
Necesito crear un servicio de copytrading. Quiero replicar las operaciones de mi Robot en las cuentas de mis amigos de diferntes brokers, que tenga buena efectividad de copiado, rapidez y exactitud. El EA del autotrader precisa de que todas las operaciones que ejecute lleguen y se ejecuten en todos los clientes que sincronicen sus cuentas a mi...
Razón de la queja: