Suscripción Fallida

 

Hola!

Actual mente me sale el mensaje de suscripción fallida en señales que utilicé anterior mente. He intentado con otras nuevas y siempre me aparece el error pero nunca me aparece el por que. ¿qué puedo hacer? GRACIAS! 

Archivos adjuntos:
Fallida.jpg  573 kb
 
2582526:

Hola!

Actual mente me sale el mensaje de suscripción fallida en señales que utilicé anterior mente. He intentado con otras nuevas y siempre me aparece el error pero nunca me aparece el por que. ¿qué puedo hacer? GRACIAS! 

Lea las reglas de las señales: Reglas de uso del Servicio "Señales"

14. El Suscriptor es el Usuario que se ha suscrito a la recepción de las Señales Comerciales a través del Servicio "Señales". Cada Usuario puede suscribirse a varias Señales. Para cada cuenta de trading se puede suscribirse sólo a una Señal.

Si ya estaba suscrito a otra señal, la dejo y ahora intente suscribirse a otra y no le deja, tal vez sea cosa de "refresco", deje pasar un tiempo. Es lo único que se me ocurre.

Otra opción, la mas sensata, seria poner un ticket en el ServiceDesk que tiene es esta web en su apartado personal.

Saludos y suerte! ;) 

 
Miguel Angel Vico Alba:

Lea las reglas de las señales: Reglas de uso del Servicio "Señales"

14. El Suscriptor es el Usuario que se ha suscrito a la recepción de las Señales Comerciales a través del Servicio "Señales". Cada Usuario puede suscribirse a varias Señales. Para cada cuenta de trading se puede suscribirse sólo a una Señal.

Si ya estaba suscrito a otra señal, la dejo y ahora intente suscribirse a otra y no le deja, tal vez sea cosa de "refresco", deje pasar un tiempo. Es lo único que se me ocurre.

Otra opción, la mas sensata, seria poner un ticket en el ServiceDesk que tiene es esta web en su apartado personal.

Saludos y suerte! ;) 

Ya dejé pasar mucho tiempo, voy a colocar el tiket.  Gracias!
 
Al final lo solucionaste???, que te dijeron en Service Desk??-
 
saludos amigos del trading....alomejor mi comentario no te soluciona pero....por casualidad estas intentado enviar señales a la comunidad mt4 suscribiendote al mismo tiempo en otra?? ya que si tu señal es publicada e intentas suscribirte a una mt4 no te lo permite o al menos eso e visto yo por aqui alguna vez....no se alomejor tu problema es otro pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo
Razón de la queja: