Cómo bloquear/encriptar EA - página 2

 

Cómo bloquear/encriptar el EA

Si estamos hablando de un archivo ex4 entonces puede insertar en el código original mql4 cualquier número de cuenta, por ejemplo (en el comienzo del código justo debajo de la configuración):

int Account = 111111;[/CODE]

And below

int start

may be the following:

[CODE]if (Account != AccountNumber()){

Comment("Trade on account :"+AccountNumber()+" FORBIDDEN!");

return(0);

}else {Comment("");}

Hola,

Estoy tratando de compilar el código anterior dado por newdigital y me sale el siguiente mensaje:

1 error(es)

'if' - se espera coma o punto y coma

3 advertencia(s)

'Account' - expresión en el ámbito global no permitida

{' - expresión en el ámbito global no permitida

{' - expresión en el ámbito global no permitida

Por favor, avise

 
newdigital:
Si estamos hablando de un archivo ex4, puede insertar en el código original mql4 cualquier número de cuenta, por ejemplo (al principio del código, justo debajo de la configuración):
int Account = 111111;[/CODE]

And below

int start

may be the following:

[CODE]if (Account != AccountNumber()){

Comment("Trade on account :"+AccountNumber()+" FORBIDDEN!");

return(0);

}else {Comment("");}

Hola,

Estoy tratando de compilar el código anterior dado por newdigital y me sale el siguiente mensaje:

1 error(es)

'if' - se espera coma o punto y coma

3 advertencia(s)

'Account' - expresión en el ámbito global no permitida

{' - expresión en el ámbito global no permitida

{' - expresión en el ámbito global no permitida

Por favor, asesórese

Acabo de compilar este EA una vez más y no obtuve ningún error.

Usted puede mirar dentro del código como un ejemplo.

Archivos adjuntos:
 
lolo:

Acabo de compilar este EA una vez más y no obtuve ningún error.

Usted puede mirar dentro del código como un ejemplo.

Así que para entender esto, este archivo (código) es lo que se agrega a cualquier EA para que sea bloqueable, ¿correcto? Entonces, una vez que ejecute el EA completo una vez en MT4 para generar el archivo ex4 entonces puedo distribuir el ex4 y será seguro? ¿Dónde tengo que insertar este código? en cualquier lugar?

Gracias

 
newdigital:

Así que para entender esto, este archivo (código) es lo que se agrega a cualquier EA para hacerlo bloqueable, ¿correcto? Entonces, una vez que ejecute el EA completo una vez en MT4 para generar el archivo ex4 entonces puedo distribuir el ex4 y será seguro? ¿Dónde tengo que insertar este código? en cualquier lugar?

Gracias

Es EA. He creado 10 meses utilizando la herramienta Gordago.

Sólo una explicación:

EA cerrará la orden en s/l o t/p, o en la otra señal de cruce.

Este EA debe trabajar en una cuenta particular solamente.

Sólo cambia la línea "int Cuenta = 111111;"

a su número de cuenta dentro del código.

Por ejemplo, su cuenta es 1235463.

Así que esta línea debe ser así:

int Cuenta = 1235463;

Acabo de responder sobre la cuenta. Significa: cómo bloquear el EA para usarlo sólo en una cuenta particular.

Úsalo como ejemplo del código.

 

¿Cómo puedo dejar que un EA sólo se utilice en cuentas demo y una fecha de caducidad variable como 7 días desde el momento en que cargan el EA en un gráfico?

 

Inseguro

Amigos,

Si es un buen EA - NO lo distribuyan. ¡¡Cualquier .ex4 puede ser CRACKED/DECOMPILADO por $30 !! Nada es seguro.

Si es realmente bueno - simplemente ejecute un fondo administrado.

Si es una porquería - ¡vende en ebay!

Saludos.

 
auto:
Amigos,

Si es un buen EA - NO lo distribuya. ¡¡Cualquier .ex4 puede ser CRACKED/DECOMPILADO por $30 !! Nada es seguro.

Si es realmente bueno - solo maneja un fondo administrado.

Si es una porquería - ¡vende en ebay!

saludos.

AGREED Ver algunos buenos EA alrededor de la ebay, después de descompilado, todo es una mierda en el interior. Algunos exactamente Terminator, sólo añadió búfer de lujo, decoraciones de indicador alrededor de los gráficos.

 

La caducidad de EA no funciona

Hola a todos,

Coloco este código en mi EA, pero no parece funcionar. Cambié la fecha de expiración para expirar, pero nada se muestra en el gráfico y no aparece la palabra de expiración de prueba.

¿Alguien sabe qué puede estar mal?

int inicio()

{

string fecha_de_vencimiento = "2006.31.06"; //<-- fecha codificada

datetime e_d = StrToTime(expire_date);

if (CurTime() >= e_d)

{

Alert ("¡La versión de prueba ha caducado!");

return(0);

}

// ¡su código normal!

return(0);

}

Gracias

troy

 

Req: Expiración en el indicador personalizado

Hola, chicos... Soy un nuevo en este foro y se enfrentan al problema difícil en este momento. Soy incapaz de dar el código de caducidad en mi indicador personalizado para que sea accesible o incluso eliminar por sí mismo de forma automática.

Toda su contribución será muy apreciada...

 
mnhidayat_bfc:
Hola, chicos... Soy nuevo en este foro y me enfrento a un problema difícil en este momento. Soy incapaz de dar el código de caducidad en mi indicador personalizado para que sea accesible o incluso eliminar por sí mismo de forma automática. Toda su contribución será muy apreciada ...

Hola mnhidayat_bfc,

He movido tu mensaje a este hilo. Lee este hilo desde el principio y espero que lo encuentres todo. Además este artículo de Codersguru es bueno también http://www.metatrader.info/node/132

Razón de la queja: