Quiero crear una señal gratuita

 

Hola,

 

Quisiera crear una señal gratuita, pero cuando elimino los 20 usd: me dice que es lo mínimo por suscripción

Cómo lo puedo hacer? 

 

Por otro lado,

Estoy suscrito a una señal, y me gustaría hacer la mía

Pero me indica que no puedo, ya que no está permitida la reventa de señales

 

En efecto, no puedes vender lo que no es tuyo (la señal por la que pagas).

Si quieres proveer señales, abre otra cuenta en tu mismo broker u otro y opera desde allì tus estrategias y puedes dar señales.

Saludos. 

 
Henry Silva:

En efecto, no puedes vender lo que no es tuyo (la señal por la que pagas).

Si quieres proveer señales, abre otra cuenta en tu mismo broker u otro y opera desde allì tus estrategias y puedes dar señales.

Saludos. 

Muchas gracias Henry,

 Ya imagino que no se  puede revender, no es la intención, sino compartir mi estrategia... (además de usar otra, que considero oportuna, para incrementar beneficios)

Por otro lado, qué me dices del tema gratuito? Tengo que hacerla de  pago (no es mi filosofía)

Gracias 

 

Hola, 

Sobre la primera parte, abre dos cuentas con tu broker. En una sólo para suscribirte a la señal de pago, y en la otra  para operar con tu estrategia.

 

Si deseas compartir gratuitamente tus operaciones opera en una cuenta demo, y mql5 te permitirá brindar la señal gratuita.

 

Saludos. 

 
Henry Silva:

Hola, 

Sobre la primera parte, abre dos cuentas con tu broker. En una sólo para suscribirte a la señal de pago, y en la otra  para operar con tu estrategia.

 

Si deseas compartir gratuitamente tus operaciones opera en una cuenta demo, y mql5 te permitirá brindar la señal gratuita.

 

Saludos. 

Muchas gracias, de nuevo

Entonces, entiendo que todas las señales gratuitas operan en cuentas demo, es así?

Un saludo, 

 
Alejandro Lozano Carasa:

Muchas gracias, de nuevo

Entonces, entiendo que todas las señales gratuitas operan en cuentas demo, es así?

Un saludo, 

No también si registras una cuenta cent para proveer señal esta también lo pone como gratuita
Razón de la queja: