Opinión - EA muy exitoso - cuenta de $3000 a $6300 en dos semanas (podría haber sido $9000) - página 8

 
ubzen:
Sí, esa es la desventaja de que los EA no pueden entender la crisis. Y tampoco quiero decir que los EAs eliminen las emociones del trading. Como el comerciante siempre tiene la opción de pull-the-plug si está emocionalmente golpeado.
ubzen Señor solo le estoy preguntando: no podemos programar un EA que ejecute operaciones en spreads fijos espero que me entienda.
 
ansimuskan:

Hola experimentado y maestro de EA he estado harto de comercio manual por favor me proporcionan una buena EA que funciona muy bien con 500 $ con exness 5 dígitos corredor .

Gracias

HAHAHA ... usted no está solo .. lol

has pensado en alguna estrategia que pueda ser acutomática...

 
dineshydv:

HAHAHA...no estás solo.. lol

¿has pensado en alguna estrategia que se pueda acutomizar...


HAHAHA.... estabas respondiendo a un tema que tenía un último mensaje hace 6 semanas haz eso para todos los temas y tienes mucho trabajo que hacer....
 
deVries:

HAHAHA.... que estaban respondiendo a un tema que tenía un último mensaje hace 6 semanas hacer eso para todos los temas y usted tiene un montón de trabajo que hacer....
HAHAHA...no pude resistirme a postear en esa declaración tan graciosa...
me he hartado de operar manualmente por favor proveanme de un buen EA
Incluso ahora, me hace reír cada vez que lo leo ... (no ofender a nadie pls ..)
 

Y es por esto que la gente que puede ayudar no lo hace. El cartel original dice todo el tiempo que va a compartir la estrategia, pero nunca lo hizo. Creo que nunca tuvo la intención de hacerlo. Gracias por hacer perder el tiempo a cualquiera que lea este hilo. Perdí mi tiempo años después de que fue escrito originalmente. Gracias <sarc>

Don

Razón de la queja: