Compilación de programas MQL5 con juego de instrucciones AVX / AVX2 + FMA3 / AVX512 + FMA3 a partir de la compilación 3902 - página 8

 
Renat Fatkhullin #:

Si instalas Visual Studio, podrás compilar archivos C/C++ directamente en el MetaEditor.

Por ejemplo, le permite compilar fácilmente archivos EXE o bibliotecas DLL directamente como parte de los proyectos/catálogos MQL5:


+++

¡genial!

¿cómo colocar tales proyectos en el mercado, se harán los ajustes de mercado?

En su mayoría tengo proyectos que incluyen accesorios SI.

Necesito vender, no puedo )))

 
Renat Akhtyamov #:

+++

¡Genial!

¿habrá ajustes en el mercado?

Tengo sobre todo proyectos que incluyen accesorios FOI.

Necesito vender, no puedo )))

En el mercado sólo EX5 programas sin DLL.

 
Renat Fatkhullin #:


Todas estas innovaciones del conjunto de instrucciones ampliado AVX / AVX2 + FMA3 / AVX512 + FMA3
sólo se aplican a los tipos vectoriales y matriciales?

¿O también se aplican a las matrices normales (matrices multidimensionales)?

 
Roman #:

Todas estas innovaciones del conjunto de instrucciones ampliado AVX / AVX2 + FMA3 / AVX512 + FMA3
sólo se aplican a los tipos vectoriales y matriciales?

¿O también se aplican a las matrices normales (matrices multidimensionales)?

Y para arrays (y otras entidades) empezaremos a aplicarlas también.

Es el cambio explícito a versiones separadas de programas AVX y AVX2 lo que nos permitirá soltarnos las manos y concentrarnos en aplicar técnicas de optimización avanzadas. Habrá más optimizaciones en las próximas versiones: esto es trabajo para dentro de un año.

 

MetaTrader VPS Hosting es totalmente en versiones AVX2.

MetaTrader 5 terminales en la nube se ejecutan inmediatamente en AVX2 construye:

Windows Server 2022 build 20348 on Xen, 32 x AMD EPYC 7542 32-Core, AVX2, 61 / 71 Gb memory, 149 / 255 Gb disk, admin, GMT+1
 
0 errores, 0 advertencias, 10953 mseg transcurridos, cpu='AVX2 + FMA3' 1 1
añada el tiempo de finalización de la compilación local al registro del compilador.
 
He visto pruebas que AVX 512 velocidades de hasta un 30% más rápido
 
Renat Fatkhullin MetaTrader 5 terminales en la nube se ejecutan inmediatamente en AVX2 construye:

Windows Server 2022 build 20348 on Xen, 32 x AMD EPYC 7542 32-Core, AVX2, 61 / 71 Gb memory, 149 / 255 Gb disk, admin, GMT+1

Me he dado cuenta de que los equipos que ejecutan sólo MetaTester 5 siguen utilizando la simple AVX construir, mientras que mi equipo que ejecuta la versión completa de la terminal MetaTrader 5 carga el AVX2 construye. Si copio manualmente el archivo EXE, el MetaTester 5 ejecuta la compilación AVX2 (como se observa en los archivos de registro) hasta la próxima actualización automática, momento en el que vuelve a la compilación AVX simple. ¿No debería el Live Update MetaTester 5 descargar la compilación apropiada para mi PC, en este caso la versión AVX2?

(original en inglés): He observado que los PCs que ejecutan sólo MetaTester 5 han seguido ejecutando la build AVX simple, mientras que mi PC que ejecuta el terminal MetaTrader 5 completo descarga las builds AVX2.Si copio manualmente el archivo EXE, el MetaTester 5 ejecutará la versión AVX2 (como se indica en sus archivos de registro) hasta la próxima vez que se actualice automáticamente, momento en el que volverá a la versión AVX. ¿No debería el Live Update del MetaTester 5 ejecutar la versión apropiada para mi PC, que en este caso es la AVX2?
 

Algunos terminales de trading de otros desarrolladores tienen generadores de cotizaciones para la optimización, como Monte Carlo - ¿deberíamos esperar algo así en MT5?

Estos métodos permiten probar la configuración de EA en un ciclo, sin ninguna generación intermedia de historial semi-manual, lo que acelera el proceso de evaluación.

Con el enfoque adecuado, puede ser algo útil en el aprendizaje automático.

 
Aleksey Vyazmikin terminales de negociación de otros desarrolladores disponen de generadores de cotizaciones para la optimización, como Monte Carlo, ¿deberíamos esperar algo similar en MT5?

Estos métodos permiten probar la configuración del EA en un ciclo, sin ninguna generación intermedia de historial a medias, lo que acelera el proceso de evaluación.

Con el enfoque adecuado, puede ser algo útil en el aprendizaje automático.

escribir un generador que haga tal flujo, que, por ejemplo, Dimitrievsky no distinguirá de una serie natural....

más o menos por eso no se pueden usar generadores. Porque no existen :-)) Y los que existen son un engaño deliberado.

PD/ esta es la segunda mitad del grial: la primera es el algoritmo real sobre las series disponibles, la segunda es la generación de una serie idéntica. Están conectados. Resuelve una, obtén la segunda

Razón de la queja: