Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 225

 
Grigori.S.B #:

Bueno, dio una predicción, pero no dio un marco de tiempo. Que baje ahora.
Pero en algún momento subirá.

Tal vez en una semana o un mes, pero definitivamente subirá, ya que el Profeta lo dijo.

)))

Bli-i-i-ing, ¡exactamente! Sólo que esto debería ser el final del offtopic aquí, así que pido amablemente a los moderadores que muevan los últimos mensajes sobre trilliarder al tema "Interesante y humor".

Saludos, Vladimir.

 

Colegas - Estoy un poco confundido acerca de las direcciones de comercio - Voy a explicar ahora - aquí hay tres pares CADCHF - cruz. El gráfico de propagación se establece en él.

Si por ejemplo en la divergencia - líneas del segundo indicador (en el centro) en la ventana adicional, si CADCHF para entrar en el lado ascendente - significa que para vender - piernas - spread - que comprar:

USDCAD comprar - USDCHF vender? ¿Es eso correcto? ¿Entiendo correctamente? ¿O viceversa: USDCAD vender - USDCHF comprar?

En general en este triángulo - como llego a la cotización de cruce CADCHF: cual comprar, cual vender si se toma a través del dólar: USDCAD - USDCHF.

Opps.


 
Roman Shiredchenko #:

Colegas - Estoy un poco confundido acerca de las direcciones de comercio - Voy a explicar ahora - aquí hay tres pares CADCHF - cruz. El gráfico de propagación se establece en él.

Si por ejemplo en la divergencia - líneas del segundo indicador (en el centro) en la ventana adicional, si entra CADCHF hacia arriba - significa que para vender - piernas - spread - que comprar:

USDCAD comprar - USDCHF vender? ¿Es correcto? ¿Lo he entendido bien? O viceversa: USDCAD vender- USDCHF comprar?

En general, en este triángulo - ¿cómo puedo llegar a la cotización de CADCHF cruz: cuál comprar, cuál vender si se toma a través del dólar: USDCAD - USDCHF .

Opps.


Usdcad para vender, dólar-franco para comprar.
 
Roman Kutemov #:
Usdcad para vender, dollarfranc para comprar.
cps
 

--

comprar CADCHF en el "gap".

Y aquí está la señal final para sentarse y esperar el próximo "gap".

 
Creo que es correcto vender o comprar tanto, si la moneda frente a USD. ¿O estoy confundido?
 
Roman Poshtar #:
Creo que es correcto vender o comprar tanto, si la moneda frente a USD. ¿O estoy confundido?

Dar dos diferenciales, pero en realidad se compra un cruce, y si la posición no se cierra durante la noche - dar un swap también

 
Vitaly Muzichenko #:

--

comprar CADCHF en la "ruptura"

Y aquí está la señal final para sentarse y esperar el próximo "gap".

y si este es en las patas del spread, ¿cómo?

USD CAD comprar - usdchf vender? o viceversa? porque la divisa cotiza - es decir, después de USD.....

 
Roman Shiredchenko #:

colegas - Estoy un poco confundido acerca de las direcciones de comercio - permítanme explicar - aquí hay tres pares CADCHF - cruz.


Ya he descrito esta estrategia hace bastante tiempo:

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/439


Armonice sus desarrollos con el artículo..., tal vez le ayude.....

Мультивалютная торговая стратегия ( Безубыточная торговля )
Мультивалютная торговая стратегия ( Безубыточная торговля )
  • 2015.09.12
  • www.mql5.com
Основная  идея  ТС (  продолжение темы "Безубыточная торговая стратегия":  https://www.mql5.com/ru/blogs/post/151 )
 
Roman Kutemov #:
Usdcad para vender, dólar-franco para comprar.

Usdcadpreferiblemente dos volúmenes

Razón de la queja: