Scalping - página 7

 
Petr Baskakov:

Creo que cualquier estilo de trading necesita su propio Sistema de Trading...especialmente para scalping o pipsing...) es todo individual.


se que es verdad pero necesito construirlo con varias estrategias y todo estará bien)

 
Kirill Shushkevich:

Sí, es cierto, pero hay que hacer varias estrategias y todo irá bien)


Muy bien - revise las estrategias - tome las mejores - elimine lo superfluo - ajuste los parámetros - obtenga beneficios ))

 
Petr Baskakov:

Muy bien - revise las estrategias - tome las mejores - elimine lo superfluo - ajuste los parámetros - obtenga beneficios )))


gran beneficio))))

 
Petr Baskakov:

muy bien - revise las estrategias - tome las mejores - elimine lo superfluo - ajuste los parámetros - obtenga beneficios ))


¡Genial! Espero que me puedas mostrar con el ejemplo. )))

 

Hay un método muy bueno para aprender a operar en una cuenta demo. No sólo ganancias y pérdidas, o construir estrategias.

Pero de una manera completamente diferente.

 
Alexander Ivanov:

Hay un método muy bueno para aprender a operar en una cuenta demo. No sólo ganancias y pérdidas, o construir estrategias.

Es una forma diferente de hacer las cosas.

Y conozco este método.

La idea es: no operar en una cuenta demo )))

 
Renat Akhtyamov:

Y conozco este método.

El punto es: no operar en una cuenta demo ))))

La idea es no operar en una cuenta demo, sería mejor aprenderlo en una cuenta demo, pero con un método diferente. Me gustaría aprender a operar en la cuenta demo.

Abriré una rama separada pronto.
Y enseñar a todos))))
 
Victor Ziborov:

El resultado es genial. De alguna manera, estabas vendiendo en lo más alto. Y en las tierras bajas que estaban comprando. Claro, resbaladizo.


Es bastante simple cuando se mira lo que sucede dentro de una vela de un minuto, que es el marco de tiempo de 1 segundo.

Este es el aspecto de los puntos de entrada y salida en el marco temporal de 1 segundo


 
Alexander Ivanov:
Puedes aprenderlo en la demo, pero con un método totalmente diferente. Nadie lo sabe todavía.

Abriré una rama separada pronto.
Y enseñar a todos)))

¿Y este método no funciona en la vida real?

Estaré esperando... siempre es interesante aprender

 

En la demo no se puede entrenar, pero en la real es otra historia.

Razón de la queja: