¿Por qué no les gusta a los internautas?

 

A menudo leo en Mercado y Señales - no es un scalper, no es una martingala, no es un setter.

¡Sobre la martingala, estoy de acuerdo en que esta es bienvenida al INFIERNO! No voy a hablar de los scalpers porque yo mismo estoy desarrollando y negociando uno.

En cuanto a las mallas, yo escucharía la opinión de quienes tienen experiencia en su desarrollo y/o uso. Yo mismo estoy implementando una estrategia de scalper neto y ya puedo ver algunas de sus ventajas y desventajas. Hasta ahora una ventaja sobre mi scalper es un rendimiento más estable en un mercado lento.

¿Existen otras desventajas claras en las estrategias de red?

 
Alexey Volchanskiy:

A menudo leo en Mercado y Señales - no es un scalper, no es una martingala, no es un setter.

¡Sobre la martingala, estoy de acuerdo en que esta es bienvenida al INFIERNO! No voy a hablar de los scalpers porque yo mismo estoy desarrollando y operando uno.

En cuanto a las mallas, yo escucharía la opinión de quienes tienen experiencia en su desarrollo y/o uso. Yo mismo estoy implementando una estrategia de scalper neto y ya puedo ver algunas de sus ventajas y desventajas. Hasta ahora una ventaja sobre mi scalper es un rendimiento más estable en un mercado lento.

¿Existen otras desventajas evidentes con las estrategias de rejilla?

Por mi experiencia, por qué los odio: para mí, nunca he pensado en tal perversión, pero para los clientes, los mataría... Yo lo llamo perseguir el precio:

Yo lo llamo prisa por el precio: "Primero pondré un marcador y luego veinte más, con paso en función del precio (¡digo que todo está calculado!), y si el tercero no ha funcionado, lo quitaré, y todos los de arriba/abajo, y los moveré con otro paso -todo está calculado también (¡cómo no!).Si no funcionó, entonces coloquemos otra rejilla (por si funciona allí), y si funcionó, entonces borremos todo, y luego volvamos, pero con otro lote, dependiendo de la ganancia, hagamos diez pasos más. Rastrearemos el tercero desde arriba, el segundo desde abajo y el opuesto desde el lado. Y si no funciona, o es deficitario, aumentaremos un lote, dependiendo de la cantidad y la calidad, y fijaremos allí otros diez pedidos, más el fondo a la inversa, pero con un lote doble - lo he contado todo - ¡las matemáticas mandan! ".

Mataría...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Existen otras desventajas claras de las redes?

La única desventaja es que tienes que vigilar constantemente tu cuenta, si falla, tienes que añadir dinero a ella, y luego puedes retirar el dinero después de que se cierre la red. Si no hay dinero para recargar en cualquier momento, las redes se agotan, o hay un gran depósito inicial para las detracciones.

La propia red escrita de forma competente aporta un beneficio constante, no grande, pero constante, y esto es lo que les atrae.

Hay operadores netos tanto que siguen la tendencia como que están en contra de ella. Así, los que siguen la tendencia aportan beneficios por muchas veces menos (por alguna razón) que los que van en contra de la tendencia, pero los drawdowns son notablemente menores en los de tendencia. He probado tanto el seguimiento de tendencias como la contra-tendencia, y nunca me han gustado los resultados.

Mi objetivo es no tratar de aumentar los lotes por la cantidad de "piggyback", el lote * 2 relación para cada posición va a matar el depósito rápidamente, los cambios fraccionarios no ayudará (contra-tendencia).

Si se trata de una red de pasos fijos, debemos abrir posiciones según el algoritmo y no acumular hasta 30 rodillas.

Eso es todo lo que dije).

Me gustan los SSA, mi cuenta ha estado en spread flotante para 23 pares durante un mes ya, empleé 3 roll-overs de la cuenta durante el rebote, luego los devolví todos y sigo a flote, mi ganancia es pequeña pero estable y a los tipos de cambio actuales no es tan malo.

Artyom Trishkin:

Maldito infierno, habría matado ...

¡Me apunto!

 
Artyom Trishkin:

Desde mi experiencia por qué los odio: nunca los hice para mí, ni siquiera pensé en tal perversión, y para los clientes los mataría... Yo lo llamo perseguir el precio:

Yo lo llamo prisa por el precio: "Primero pondré un marcador y luego veinte más, con paso en función del precio (¡digo que todo está calculado!), y si el tercero no ha funcionado, lo quitaré, y todos los de arriba/abajo, y los moveré con otro paso -todo está calculado también (¡cómo no!).Si no funcionó, entonces coloquemos otra rejilla (por si funciona allí), y si funcionó, entonces borremos todo, y luego volvamos, pero con otro lote, dependiendo de la ganancia, hagamos diez pasos más. Rastrearemos el tercero desde arriba, el segundo desde abajo y el opuesto desde el lado. Y si no funciona, o es deficitario, aumentaremos un lote, dependiendo de la cantidad y la calidad, y fijaremos allí otros diez pedidos, más el fondo a la inversa, pero con un lote doble - lo he contado todo - ¡las matemáticas mandan! ".

Yo mataría...

Bueno, si haces eso, yo también me volvería loco )) Hace poco recibí un mensaje por Skype de un tipo entusiasmado que casi gritaba que había inventado un indicador de búsqueda de tendencias genial, pero que era muy complicado. Me envió el código y era un desastre, muy parecido a lo que describes. Si se examina más detenidamente, resulta ser un análogo de un filtro adaptativo que cabe en más de 100 líneas.

Gracias por los comentarios, seguiré retocando los míos )

 
Vitaly Muzichenko:

La única desventaja es que se necesita un seguimiento constante, si hay un fallo, es necesario añadir dinero a la cuenta, entonces usted puede retirar el dinero de nuevo después de cerrar la red. Si no hay dinero para rellenar en cualquier momento, los internautas se agotan, o hay un gran depósito inicial para las detracciones.

Ninguna tirada en ninguna estrategia mata el depo. Hasta ahora, lo interesante para mí es que la parrilla no tiene retraso en el disparo, lo que es valioso para trabajar en el canal, cuando el scalper no tiene tiempo para reorganizar de comprar a vender.
 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, si haces eso, yo también me volvería loco )) ...

Gracias por los comentarios, aun así voy a acertar con los míos).

Por eso me niego a hacerlas ahora, he estado allí...

Buena suerte con tu parrilla (ahhh... cómo las odio )

 
Alexey Volchanskiy:

A menudo leo en Mercado y Señales - no es un scalper, no es una martingala, no es un setter.

Sobre la martingala, estoy de acuerdo en que ésta es bienvenida al INFIERNO. No voy a hablar de los scalpers porque yo mismo estoy desarrollando y negociando uno.

En cuanto a las mallas, yo escucharía la opinión de quienes tienen experiencia en su desarrollo y/o uso. Yo mismo estoy implementando una estrategia de scalper neto y ya puedo ver algunas de sus ventajas y desventajas. Hasta ahora una ventaja sobre mi scalper es un rendimiento más estable en un mercado lento.

¿Existen otras desventajas claras en las estrategias de red?

No sé para qué, pero me gustan. Tal vez porque su red no es realmente una red
 
Un gestor de redes es bueno para actuar en la situación, no para adivinar hacia dónde va a ir el precio.
 
Artyom Trishkin:

Por eso me niego a aceptarlos ahora, ya he pasado por eso...

Buena suerte con tu netminder (ahhhhh... como los odio)

¡Nada! Odio el Explorador, me sacude mucho cuando tengo que hacer una simple operación de archivo en algún ordenador rubio. El mundo es imperfecto, a diferencia de mí, así que lo soporto ))
 
-Aleks-:
Un gestor de redes es bueno para actuar en la situación, no para adivinar hacia dónde va a ir el precio.
Estoy de acuerdo. Intentaré combinarlo con los métodos de predicción y el trabajo de los canales. Voy a escribir lo que voy a conseguir. O no, ¡¡¡mandaré una foto de mi propio barco con el nombre "Black Meshman"!!!
 
Alexey Volchanskiy:
De acuerdo. Intentaré combinarlo con los métodos de predicción y de trabajo en canal. Te haré saber lo que sucede. O no, ¡¡¡mandaré una foto de mi propio barco con el nombre "Black Meshman"!!!
Para mí lo único que molesta del netchnik es el evento del franco, si no está en la dirección "correcta", entonces adiós depósito, pero por otro lado, incluso una parada con una posición en la cuenta no tendrá tiempo de trabajar en tal situación, y el resultado final será el mismo)