Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 139

 
Alexander Pryakha #:

En la cesta de divisas, si hablamos de la negociación automática de la cesta de divisas para 28 pares -
divisas en cada uno de los 28 pares - tanto como dos piezas, por lo tanto - el algoritmo que toma una decisión sobre la señal para abrir / cerrar la venta o compra de divisas - debe estar en contra del movimiento de la base de la piscina total.
Si la piscina se hincha más de 115%, para los que se hinchan - es necesario para convertirse en la compresión.
Si la tendencia de compresión es inferior al 85%, es necesario estirar el canal - para inflar la burbuja.
Me gustaría introducir una utilidad para MT4, que muestra la anchura del canal
si usted tiene el indicador CCFp
desde el post de esta rama https://www.mql5.com/ru/forum/448777/page99#comment_50338194
entender de inmediato el valor numérico de la anchura total del canal y qué hacer con la cesta de varias divisas.

Pido disculpas salvajemente. La volatilidad del corredor de 28 monedas es 30% ?

 
mvf358 #:

Pido disculpas profusamente. ¿La volatilidad de un corredor de 28 divisas es del 30%?

No, es de unos 10 pips cada una - hasta 300 pips para toda la empanada.
La volatilidad depende del riesgo. El riesgo puede ser del 1,5% (apalancamiento 1:5) o del 60% (apalancamiento 1:200).
 
Alexander Pryakha #:
No, alrededor de 10 pips cada uno - hasta 300 pips para toda la chuleta
La volatilidad depende del riesgo. El riesgo puede ser del 1,5% (apalancamiento 1:5), o puede ser del 60% (apalancamiento 1:200).

¿Y con qué frecuencia se producen los spreads y los cambios?

 

¿Quién tiene tiempo y habilidad para hacer algo útil para todos?

1. calcular con precisión las estadísticas:- la probabilidad de cambio de N-ésimo bit en la representación binaria de la cita, a partir de la más alta. (es un histograma, que todos tienen un aspecto aproximadamente similar, pero no idéntico: desplazado a la derecha-izquierda y por un miserable más ancho/bajo)

2. idear (o calcular conjuntamente de algún modo) un multiplicador que iguale más o menos los histogramas.

Puedes llamarlo - pip binario, volatilidad técnica. También es mucho multiplicador para la alineación de la volatilidad.

PS/ Sólo tengo una fecha límite en mis propios asuntos, y yo soy sólo un comentarista de una semana o incluso dos - No voy a tener tiempo para el código; pero la cosa es necesaria y será útil para todos.

 
mvf358 #:
¿hay deslizamiento y desplazamiento?

en algún lugar un par de veces a la semana para H4 se puede coger una cesta para la compresión del canal.
Ayer el deslizamiento fue de hasta 110%, ahora el ancho de canal es 101% - no hay nada que coger todavía.

 
Alexander Pryakha #:


Me gustaría hacer una utilidad para MT4 .

Y sí, me olvidé de decirte - Gran Hermano utilidad de señales a la terminal global MT4.
Usted puede ver las variables globales pulsando F3
. Por lo tanto, cualquier persona que quiera puede construir un Asesor Experto para el comercio automático.

  case 0:

       {  

   major=(int)GlobalVariableGet(StringConcatenate("bb_trend06_",symbol));

       break;

       }
 
Alexander Pryakha #:

en algún lugar un par de veces a la semana para H4 es posible coger una cesta para la compresión del canal.
Ayer el deslizamiento fue de hasta 110%, ahora la anchura del canal es de 101% - no hay nada que coger todavía.

Buenos días.Con la volatilidad del canal del 3% con un riesgo total del 28% y con la perspectiva de un plus del 2%. Si el movimiento aguanta una semana, no es realista hacer un plus.

 
mvf358 #:

Buenos días. Con la volatilidad del canal del 3% con un riesgo total del 28% y con la perspectiva de un plus del 2%. Si el movimiento se mantiene durante una semana, no es realista hacer un plus.

La volatilidad no es lo principal, sino el riesgo por orden. Todas las órdenes tienen el mismo riesgo, lo que significa lotes diferentes. No tiene sentido mantener la cesta durante mucho tiempo, en 110-115% se puede obtener la compresión, sentarse durante 12 horas, ver a la anchura del canal de 100%, y sentarse fumar. El canal no se estira durante mucho tiempo, por lo general se desinfla rápidamente a 100%, y usted puede conseguir mucho más de 2%. Para el comercio que necesita un gran depo, o centovik a $ 500, entonces es bastante cómodo para el comercio.
Para depo 50000 órdenes deben abrirse a arriesgar el 5% en la cesta, por ejemplo chfjpy 0,39, nzdcad 0,72, usdcad 0,48 audnzd 0,68 - lotes son diferentes.
 
Renat Akhtyamov #:

Estoy harto de mirar la investigación

aquí está la índica correcta


¡Suerte!

---

ahahahahahaha

© new-rena

¿Así que todavía el comercio multidireccional? ¿Vender/Vender, Comprar/Comprar? Estoy atascado en unidireccional.

 
Tengo miedo de irme a la cama. Se me ocurrieron tantas cosas durante la noche. Lo comprobaré).
Razón de la queja: